Medidas de una parrilla

manager555

New member
Quizas alguien pueda ayudarme, necesito calcular la medida de la boca de la chimenea (donde va el conducto de salida) las medidas de la boca de la parrilla son 150cm de largo, 80cm de alto por 80cm de profundidad.
A partir del 170cm de altura comienza la inclinacion de la campana aprox 120 grados.
Bueno si alguien sabe y me puede asesorar desde ya muchas gracias.
 

iltincho

New member
uhh yo te ayudaria pero si me haces caso te sale el humo cuando abris la canilla del agua, jjaaja perate que tendriá que preguntarle a mi cuñado que anda en el tema de las parrillas y los pulmones de no se que ...te averiguo...saludos
 

Nano

moderfaker
Jejeje, a pesar de la mucha ingeniería que estudio, te recomiendo el método de Prueba y Error... de paso cañazo tenés excusa para usar seguido la parrilla... jajaja!!!
Hablando en serio, mañana le pregunto a mi viejo a ver si me tira una brasita
Buen fin de año manager!
 

Nano

moderfaker
Creo que la pagina de Odol está más que clara. No hay mucho que yo pueda aportar.
Suerte con la construcción!!!!
 

manager555

New member
La verdad q el primero de los links q me paso odol me sirvio mucho tiene data realmente util.
Por el momento terminaron de construir la estructura, ahora falta el sombrero y las tejuelas (ceramicas refractarias).
Si bien todavia me quedo una duda con respecto a la altura de la chimenea, q en una de esas la estiro unos 20 cm mas ahora esta en 40 cm, como dice esa pagina cuanto mayor altura mayor tiraje.
Hasta el momento hicimos una prueba con papel de diario y toda la carbonilla salia hacia arriba.
Cuando termine les digo como quedo :wink: .
Muchas gracias a todos por colaborar.
 

juancarlos_cba

New member
No, no no, no vale contar como quedó, hay que hacerlo con hechos verdaderos e invitar a todos los de vgroup a degustar un asadazo cocinado en la nueva parrilla, jajajajaj, suerte!
 

iltincho

New member
esaaaaaaaaaa se viene iltincho albañil, despues saco fotos, de la parrilla y ampliacion de cocina que estoy haciendo, posta que hago todo yo, solito, eso si, cuando comemos asado lo vamos a hacer afuera... ajjaa un socaga de que se caiga todo!!!!!!!!!! despues van las fotos
 

julio51

New member
bueno ,viendo que tienes problemas de tiraje,te comento que de la medida que vos sacaste es el 40 %. Espero que te sirva .
 
Arriba