Mensaje a los Electores Porteños del Sr Fernandez

Sebasg1973

New member
El Sr Fernandez nos dice via radio America:

"Le voy a seguir pidiendo a la ciudad que sea parte de un país, y deje de votar y pensar como una isla", y recordó: "El otro día me causó alguna gracia esta idea de que los mayores soberbios del país estaban reclamándole a Cristina su condición de soberbia".
"Es difícil pensar que la ciudad de Buenos Aires no recuerde que cuando llegamos al gobierno en la ciudad el 80 por ciento de los locales estaban vacíos y que hoy no se consigue un kiosco por menos de 100 mil dólares".
"Ese crecimiento que demostró la ciudad precisamente ha beneficiado más a esos sectores, pero eso no ha sido tenido en cuenta, han ponderado otras cosas".

Sabes que Fernandez, te falta humildad, al igual que a tu gobierno, a mi no me representan, aunque si los respeto, no como uds que le faltan el respeto a la gente que esta en su contra. Ahora que mas vas a decir: Que los Cordobeses, los Rosarinos, los Bahienses y varias ciudades mas son SOBERBIOS por no votar a tu partido. Das lastima y esto es democracia no autioritarismo y los milicos te comenton se fueron en el 83. (Tenia que expresarme, me ingno mucho)
 

ciufu

Super Administrador
Cada día estoy más convencido que si en este país no hubiera tanta pobreza, marginalidad, ignorancia, analfabetismo, etc nadie votaría a este gobierno, pues cualquiera vería lo que están haciendo, a donde nos están llevando y no apoyaría la continuidad como lo hicieron (tomando en cuenta que una gran mayoría son personas que cobran esos planes de porquería, con eso se contentan (mientras los giles como nosotros que laburamos y pagamos los impuestos mantenemos toda esa corrupción).
Como se entiende semejante soberbia de un ministro de la nación???
Por qué no el congreso no puede interceder como debiera hacer y echar a cualquier funcionario que no actúe como debe ser?
Que pensamos como una isla?? no será que este gobienro quiere tener un país unido en la ignorancia para que de esa manera seamos esclavos de si ideología??
Que un kiosco vale u$s 100.000? si es tan caro capital entonces trasladen todos los ministerios y organismos públicos a la prov de bs.as. o al interior del país así reducen el costo público :lol:
Si en capital votamos un cambio es poque nos cansamos que nos metan la mano en el bolsillo, no podamos caminar seguros por la calle, no nos puedan atender como corresponde en los hospitales.
Ojalá algún día los que viven en la prov. de bs.as. se den cuenta que necesitan un cambio y ellos son la herramienta con su voto para hacerlo (y no aceptar esos planes miserables a cambio del voto seguro)
 

Chakram

New member
Y bueno, tenemos los gobernantes que merecemos. Esto no va a cambiar mientras se sigan fomentando politicas que no combatan al analfabetismo y se siga conviertiendo en parasitos sociales a la gente de menos recursos en lugar de asegurarles educacion e igualdad de oportunidades que los incluyan en el sistema.

No olvidemos que el mismo movimiento politico que garantizo los derechos laborales luego los quito, y es el mismo que primero estatizo, despues privatizo y volvio a reestatizar empresas.

Que necesidad tenemos de elegir otro partido si esta todo (derecha facista, centro indefinido e izquierda intolerante) en este ?
Y se van alternando.

Desde la llegada de la democracia nunca supieron se oposicion (voltearon dos gestiones) y fueron los que mas tiempo detentaron el poder, pero siguen echandole la culpa a los demas por todo lo que no funciona.

"Sabemos lo que falta y sabemos como hacerlo" dicen. La pregunta es entonces, por que no lo hicieron ?, porque tiempo tuvieron de sobra.

Por lo pronto, tenemos cuatro años por delante.
Vermouth con papas fritas. Y good show.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Che yo vivo en Provincia, safé (?)

Estas cosas son las que no me banco... que encima nos bardeen...

Osea Sr. Fernandez, le aviso entonces que el 77% del país vive en una isla ?
(33% es el porcentaje de ciudadanos que votó al oficialismo, contando que un 27% de la población no votó)

Será eso o que una minoría vive en una isla, pero como ganó las elecciones gracias a la reforma menemista, pensada para que no haya ballotage ?
(en los países serios, hay ballotage si no se saca más de 50% de los votos...)
 

Hattori_Hanzo

New member
Volvemos a tropezar con la misma piedra una y otra vez. En los noventa fue para continuar con el bendito 1 a 1 y la cuota de la licuadora, ahora es para seguir teniendo los planes, o sea limosna.
Yo no viví en los años 40 y 50 pero parece que gente que tampoco lo hizo creció ya con la idea de que el estado es alguien que nos debe mantener y no algo de lo que somos parte.
Lo más vergonzante son los sloganes que usaron: "Inclusión Social", "Soluciones" "Seguridad". Me hacen acordar a los que usaba El Partido en el libro 1984, todo lo que significaban sus consignas eran lo contrario a lo que correspondían. Me imagino en poco tiempo los bustos del matrimonio K en los colegios y en los hospitales, y los manuales escolares contando sus proezas por el bien de la patria.
 

El_Uru

Boobies Moderator
Nano venite q te hacemos un lugarcito y tenes punta a menos de 15 min.
Es lamentable, pero no es un problema solo de Arg.
Aqui del otro lado del rio tambien pasa lo mismo.
Aca en Uruguay, se les da casa a la gente que se viene de otro deparatamento (provincia) por el mero hecho de instalarse en una villa. Osea se vienen de gusto sabiendo q el gobierno de mi ciudad les da una casa.
Se da lo que se llama " el plan de emergencia" , consiste en darle un determinado monto a aquellas personas q no trabajan, las cuales se gastan eso en el 90% de los caso en alcohol, droga y juego.
Y a uno que trabaja dia a dia y cumple sus horas nos descuentan para poder "ayudar" a estas personas. No estoy encontra de la ayuda, pero siempre a cambio de algo, aunque sea trabajo comunitario q tanto se necesita.
Y para terminar, hace un tiempo atras, el director gral de impositiva dijo que si fueramos como Eguren(fiscal de la corte, el cual queria dejar sin efecto un juicio a una famosa cadena de supermercados por evasion de impuestos) seriamos un pais bananero. Dicho juez quiso procesar con prision a este director !!!.

Uds, saquen las conclusiones.
America sangra.....
 

Polytology

New member
Ya lo dijo uno en voz bajita...

Hicimos el mejor invento que cualquier politico pueda imaginar.. creamos una Fabrica de Pobres, que encima nos vota. Que mas se puede pedir ?
 

Drax

New member
Personalmente creo que el Sr. Fdez es un personaje nefasto, como tantos otros funcionarios que empañan la labor de un gobierno con el que exceptuando algunas decisiones puntuales, me siento identificado.

El señorito este, por ejemplo, es el principal culpable de que haya ganado Maurizzio en nuestra ciudad... (A mi ver un retroceso terrible, tanto politica como socialmente)

Desgraciadamente, la miopia de muchos dirigentes y la falta de responsabilidad de una gran parte de la sociedad que se resiste a aceptar el desafio de ser los constructores del pais que Argentina deberia ser (me incluyo), ocasiona que los espacios de poder que se le van ganando a la derecha y a la "politica vieja" (termino que uso a falta de otro mas preciso y de ganas de buscar) no sean ocupados por nuevos dirigentes, realmente populares, sino que vueeelven a ser matangueados por los ex-menemistas-ex-delaruistas-ex-duhaldistas y neo-kirchneristas, vaciando de sentido a un proceso que se supone renovador.

Asi que, a mi vision, nos esta faltando PONER HUEVO Y HACERNOS CARGO de que asi como decimos que Argentina somos todos, tambien tenemos que decir que A ARGENTINA LA HACEMOS TODOS.

Ya se que suena a eslogan, pero es lo que yo pienso, coño.

Saludos y espero que sepan entender que lo que digo lo digo desde lo Constructivo, no para ofender a naides.

Drax
 

Nano

moderfaker
Eluruguashito dijo:
Aca en Uruguay, se les da casa a la gente que se viene de otro deparatamento (provincia) por el mero hecho de instalarse en una villa. Osea se vienen de gusto sabiendo q el gobierno de mi ciudad les da una casa.
Se da lo que se llama " el plan de emergencia" , consiste en darle un determinado monto a aquellas personas q no trabajan, las cuales se gastan eso en el 90% de los caso en alcohol, droga y juego.
Y a uno que trabaja dia a dia y cumple sus horas nos descuentan para poder "ayudar" a estas personas. No estoy encontra de la ayuda, pero siempre a cambio de algo, aunque sea trabajo comunitario q tanto se necesita.

(off-topic)
Eso se hace en países del recontraprimer mundo como los escandinavos.... pero ellos tienen otra idiosincracia!!!!! El que recibe la casa y/o la plata, se pone a laburar "denserio".
Uru, llevo mi frazadita? :cry:

Sí Fernetzández, somos toooooooooodo lo que vos decís... pero vos sos peor!!!!!!! (acá en Córdoba ganó Lavagna.... :oops: )
 

victorjaimes

New member
Será verdaderamente que cada país tiene el gobierno que se merece???? yo no creo que el 77% del país nos merezcamos a esta manga de corruptos, terratenientes y negociantes!!!!

que encima de todo dicen que son peronistas y de izquierda (alguien escucho alguna vez una contradicción más grande????)

Igual ese 23% que no votó, espero que después no se quejen, van a ser tan culpables como los que votaron a kretina.

victorjaimes (desde el archipiélago rosarino)
 

Foxo

New member
Ese tipo es un idiota, debe estar un poco enojado por que pese a que ganaron si uno se pone a fijar los lugares donde perdieron votos es en las zonas mas desarrolladas y donde la gente tiene mas cultura, como Capital, Cordoba, Mar del Plata, La plata... y es asi, hoy esto mismo lo dijeron en TN, sono feo cuando lo escuche pero es la cruda verdad.
Y no se, pero hasta ahora ya sea de mi trabajo o familiares, no conozco a una sola persona que la haya votado...
 

Drax

New member
ah, si, porque en mendoza, neuquen, etc, no hay ni clase media ni y la gente tiene menos cultura, si, seguro....

Mepa que muchos se morfaron el discursito...
 

victorjaimes

New member
A M*n*m tampoco lo votó nadie...

Qué hipócritas que somos los argentinos, la mina saca cuatro votos de cada diez, pero nadie la votó...

Será que a muchos les dá vergüenza decir que votan con el bolsillo y no con la cabeza???? Será que no es fashion votar a los perucas???

Muchachos seamos buenos y démonos cuenta de una vez que la Argentina está medianamente bien en lo económico gracias a la coyuntura internacional (alto valor de los commodities agrícolas) y no gracias a ellos, sino que a pesar de ellos.

Mirá que acá en Rosario perdieron por paliza (dos veces seguidas), pero no hay uno solo que se haga cargo.
 

ciufu

Super Administrador
No sé las grandes urbes, pero en la ciudad de bs.as. históricamente prácticamente nunca ganaron los justicialistas, obviamente este gobierno no sé que corno es, es más ya hoy en día veo nombres que hoy están acá y mañana allá...no sería sorpresa ver a Alfonsín candidateado por el justicialismo :lol:
no existe ideología política en los partidos políticos de hoy en día y por ende que esperamos que hagan ellos por nosotros?
 

Foxo

New member
Lamentablemente mientras menos educacion y mas gente ignorante haya, van a seguir gananado.
Por que recuerden, que ellos son la nueva politica...
 
Arriba