[Ofrecido] mensajes gratis

blasguillo

New member
[Ofrecido] mensajes gratis

hola este es un truquito que me paso un empleado de personal.
para poder mandar mensajes gratis (sirve solamente en personal. ya lo probe en cti y en moviestar y no funca) tienen que entrar en su telefono a mensaje de ahi a parametros y luego a CS. ahi veran un numero que empieza con +0054 y otros numeros.
bueno primero llamen al #150 y pidan el saldo.
una vez que sepan cuanto tiene anoten el numero ese que les dije en otro lado por si las moscas.
aqui el truco: cambien ese numero uno para arriba o para abajo y listo.
manden un mensaje y pregunten el credito y van a ver que no baja. sirve tambien si tenes tarjeta.
traten de no levantar mucho la perdiz por que si se dan cuenta cagamos todos. este es un servicio que brinda personal a sus empleados. asi que ya saben. prueben y me avisan.
ahh, lo de la ubicacion de parametros varia segun el telefono y el modelo pero en todos esta, busquenlo bien.´
aclaro por que lo pidieron: el numero que hay qye modificar es al final no el prefijo del pais.
asi vendria a ser:
CS: +541151740089
y le cambian el 89 por 90 o por 88.
no se si en todos anda
 

Tek

New member
Re: [Ofrecido] mensajes gratis

blasguillo dijo:
traten de no levantar mucho la perdiz por que si se dan cuenta cagamos todos. este es un servicio que brinda personal a sus empleados. asi que ya saben. prueben y me avisan.
ahh, lo de la ubicacion de parametros varia segun el telefono y el modelo pero en todos esta, busquenlo bien.

Quedate tranquilo no se lo decimos a nadie, lo ven 24000 personas por dia nada mas.

Muchas gracias por el dato.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Che, el uno arriba o abajo, se agrega en el 54 digamos, o al final del número largo ?

Porque envía los mensajes, pero probe y baja el crédito (garda que tiene un dealy el tema del credito, probé media hora mas tarde y bajó)

Gracias!
 
G

Guest

Guest
vgroup dijo:
Che, el uno arriba o abajo, se agrega en el 54 digamos, o al final del número largo ?

Porque envía los mensajes, pero probe y baja el crédito (garda que tiene un dealy el tema del credito, probé media hora mas tarde y bajó)

Gracias!

:roll: uhh si es verdad me bajo el credito voy a seguir probando mañana te digo
 

nikete

New member
che la verdad todavia no entendi si hay q bajar o subir uno al 0054 porq ese numero es el prefijo de argentina, che blasguillo funciona de verdad?
aclara bien si hay q subir al 0054 o sea: "+0055" o "0053"
o subir el resto del numero?
 
Arriba