[Pedido] Menu con flash

josemetal

New member
[Pedido] Menu con flash

Holas, espero me puedan ayudar, estoy diseñando una paguna web y quisiera q tuviera un menu como el de la paguina de nightwish: www.nightwish.com, o al menos dijeran donde puedo encontrar un tutorial para guiarme, por que no encuentro ninguno :cry: , desde ya muchas gracias
 

willy_sk8ter

New member
hola, que tal...
te tengo una mala noticia no es un menu en flash esta hecho en java.
si queres decime bien que queres y te doy una mano
saludos
 

josemetal

New member
willy_sk8ter dijo:
hola, que tal...
te tengo una mala noticia no es un menu en flash esta hecho en java.
si queres decime bien que queres y te doy una mano
saludos
Shet..... Savia que no iba a ser tan fácil, bue mira recien estoy aprendiendo a manejar flash, te agradesco tu ayuda, y aqui va mi peticion:
Si es posible quisiera hacer un menu con flash para una paguina web que cuando pase el maus por el boton 1 X.ej. se desplige un sub menu, asi como muestra la imagen http://img160.imageshack.us/img160/7966/57806449nt3.jpg
 

willy_sk8ter

New member
menu en flash

bueno aca te subi el menu
se puede resolver de varias maneras diferentes y esta me parecio las mas facil


<a href="http://img164.imageshack.us/my.php?image=sinttulo2zb3.swf">menu.swf
</a></p>


archivo.fla</p>
 

willy_sk8ter

New member
ahha me olvide de decirte que esta hecho muy rapido.. pero si queres le podes meter un par de movie clips y lo que quieras para que funcione un poco mejor
o fijate dentro del boton las opciones para que cuando hagan rollOver haga olgo mas copado
saludos
 

agujesco

New member
Buenas.
Un menú con flash no es algo recomendado en términos de accesibilidad (si el usuario no tiene flash player, los hay) y para que la página sea indexada por los buscadores -google, yahoo, etc- las películas flash son cajas negras donde los robots que indexan las webs no pueden leer el contenido (y pensá que en el menú de nuestra web utilizamos generalmente palabras clave, que describen el contenido de nuestro site)
Buscate documentación acerca de Accesibilidad Web.

La alternativa puede ser un menú desplegable con javascript o la más moderna javascript/css (podés conseguir ejemplos y tutoriales en páginas como www.cssplay.co.uk)

Saludos
 

willy_sk8ter

New member
es que si, tenes razón, siempre la mejor opción es hacer las cosas con ccs, php, java, etc.. pero gue hay algunas clientes que son tercos y quieren hacer las cosas en flash..
Pero no quieron entrar en la puta discución de action script vs el resto ajjaja.
saludos
 
Arriba