Metallica tocará en la Argentina en 2010

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Metallica tocará en la Argentina en 2010

La banda de heavy metal llegará al país para dar un show en enero o febrero en el marco de la presentación de Death Magnetic, su último trabajo La legendaria banda norteamericana de heavy metal Metallica visitará la Argentina en enero o febrero de 2010 para ofrecer un show cuya fecha aún no fue anunciada, informaron hoy voceros de la discográfica del grupo.



La gira latinoamericana 2010 de Metallica comenzará en Perú, donde actuará el 19 de enero en el estadio de la universidad estatal San Marcos.

Los organizadores peruanos indicaron que la presencia de Metallica puede abrir paso a que artistas de la talla de U2 o Paul McCartney también se animen a dar conciertos en Lima, incluida recientemente en la agenda de los tours de grandes figuras internacionales.

La gira latinoamericana de Metallica para presentar su último disco "Death Magnetic" incluirá, además, conciertos en Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, México y Guatemala.

Recordemos que en la última oportunidad en la que iban a visitar Sudamérica, la gira fue cancelada por agotamiento físico y mental.
 

nicko666

New member
Ermelinda mala onda XD

Vos vas a ir?

Yo de cabeza

A mi me paso lo mismo que a vos en el 2003.. pero bueno sudamerica es una region de paises 3er mundista y ya sabemos lo que eso significa para los demas por mas que nos pese..

Me acuerdo que a la semana siguiente ya estaban tocando en japon.. eso te dice algo? por cansancio de SEGURO no fue que cancelaron aca.. me agarro tanta bronca en ese entonces.. grrrrrrrr


Pero como dijo pergonlini en su tiempo.. si vienen voy igual XD
 

Master Sound_Dj

New member
Y bueeenooo gente que se les va a hacer......deci que nosotros no perdemos la guita...no? ja.....que ponida aquella vezzzz me agarre un pedo melancolico con un amigo y pfff que manera de aviolentarte al pedo no?....pero bueno que se le va a hacer ahora somos mas grandes maduros y creo que ellos no van a hacer lo mismo si van a PERU dejame de joder!!!!!!!!!!......ademas no es que somos el mejor publico delmundo?? JUAAZZZ malditos chamuyeros se lo dicen a todos los boludos que pagan la entrada!!!!!
NOTA... obvio q voy....si tiketek se copa y no las revende el primer dia viteh.....
 
Arriba