Mi escritorio..

prdiego

New member
mi pobre escritorio


 

Hereje

New member
Buenas, estoy viendo que todos se parecen, con el weather, calendario y reloj jaja muy comodos. Acá está el mio, hace poquito "envistado" y expandido :D



Ups... el reloj debe andar mal... :p

Bass los accesos directos de los costados tambien son widgets como el de arriba?

Saludos :lol:
 

bassextreme

New member
Hereje dijo:
Bass los accesos directos de los costados tambien son widgets como el de arriba?

No, es un programita que se llama Object Dock Plus, te deja poner barras laterales con accesos directos, la de arriba tambien es ese programita, avisame y lo posteo.

Saludos :)
 

Hereje

New member
bassextreme dijo:
Hereje dijo:
Bass los accesos directos de los costados tambien son widgets como el de arriba?

No, es un programita que se llama Object Dock Plus, te deja poner barras laterales con accesos directos, la de arriba tambien es ese programita, avisame y lo posteo.

Saludos :)

aaah tabien, quedan copados, ya con lo que tengo me arreglo, no soy de tener el escitorio ordenado, ahora está masomenos porque hace poquito le instalé estas giladas, pero despues se hace un depelote como siempre jaja

Saludos :lol:
 

Hereje

New member
Marchinchi los sacás de widgets.yahoo.com tenes que instalar el Yahoo Widget Engine, una vez instalado te trae unos cuantos, entre ellos el reloj, el clima y el calendario

Saludos :lol:
 
Arriba