Migliore estuvo de incógnito en La Paternal

Sebasg1973

New member

El ex arquero de Boca quiso pasar inadvertido con una gorra y anteojos oscuros

Habían pasado apenas unos diez minutos de las 20 del domingo cuando Pablo Migliore estacionó su auto en la calle Boyacá, a unos veinte metros de la avenida Juan B. Justo y a unas cuatro cuadras del estadio de Argentinos Juniors.
Acompañado de su novia, caminó entre el montón de hinchas de Boca que peregrinaba rumbo a la cancha. Vestido de jogging oscuro, Migliore se quitó los anteojos y la gorra sólo cuando se encontró en una esquina con miembros de La 12, la barra brava de los xeneizes.
A diferencia del hincha común, Migliore y un grupo de 30 barras, encabezados por Maxi Mazzaro, el segundo de Mauro Martín en la cúpula de La 12, sorteó la valla policial por un costado e ingresó a la tribuna popular de Boca mezclado entre las tradicionales trompetas, bombos y banderas que suele exhibir en cada partido la hinchada.
Una vez en la tribuna, el arquero de San Lorenzo se ubicó a un costado, acompañado por dos amigos. Quiso pasar inadvertido con una gorra y anteojos oscuros, pero la mayoría de los hinchas lo reconoció. Su presencia en la tribuna no despertó palabras de aliento ni de resentimiento.
 

Sebasg1973

New member
"¿Y qué problema hay si voy a ver a Boca?"

Luego de que se hiciera pública una foto en la que Pablo Migliore aparece en la popular de Argentinos, junto a la parcialidad de Boca, el arquero de San Lorenzo se apuró a desmentir: "Estoy metido en un quilombo sin sentido, porque ese es mi hermano".

Migliore, sin embargo, no encontró "nada raro" a la hipotética posibilidad de que decidiera ir a ver al equipo "xeneize": "Si yo voy a ver a Boca lo diría, de hecho el torneo anterior lo fui a ver sin esconderme", replicó en diálogo con radio Del Plata.

Y luego, subió la apuesta: "No tengo problema en decir que voy a la cancha. De hecho, la última vez que fui a ver a Boca fue el torneo pasado contra Chacarita y ese día Marín Palermo entró con mi hijo a la cancha".

Tras conocerse la noticia, el arquero contó que algunos integrantes del plantel "azulgrana" lo llamaron para preguntarle qué había pasado: "Les dije que no sabía nada", contó.

Los foros de San Lorenzo adelantan su repudio para el arquero
Ante la noticia, miles de hinchas "azulgranas" comenzaron a postear sus comentarios en los distintos foros. La conincidencia general es el repudio a kla supuesta actitud de Milgliore, para quien prepararían una respuesta que se haría conocer en las próximas presentaciones del equipo.

Los hinchas están que arden y, a diferencia de Migliore, no quieren dar por terminado el tema.
 
Arriba