Mis primeros 200 post!!!

SuGuS

New member
Este es mi post Nº 200!!! Y quiero compartir este festejo con todos los que hacen que vgroup sea lo que es... Gracias a los moderadores (Gise, Gloriar, Peter, nicknick, emi (perdon si me olvido de alguno)) y tambien le agradezco a sebas, vero, angies, limon, no2, elmono87 y muchos mas con los que participar del foro es un placer!!! Gracias a todos y saludenme pedazo de garcas :!: :!: :wink: :p :p

-VeRo-

New member
ajajaj Felicidades Suguitos!!!!!!!! por muchos más eh!!! :wink:

Pablito

New member
Congratulation!!!! :D
Tu nick me hace acordar a los caramelos sugus, posta :D.
Saludos, por 100 post mas !!!

angies

New member
felicitaciones sugus!!! y gracias por la dedicatoria! y vero...alevoso como escribis eh!! en poquitos dias pasaste los 200!!

CHILENTINO

New member
Perdón que pregunte esto, pero: un post se considera si respondo a algo o si POSTEO algo para compartir ???. Porque si es asi ya tengo un monton de post (303 con este, capicua...) y nadie me ha felicitado, pero no tengo tantos POST ...Se entiende???

SuGuS

New member
depende de donde lo mires... yo esta celebrando los 200 msj.. y nadie me felicito por su cuenta.. los obligue :p

Pablito

New member
CHILENTINO dijo:
Perdón que pregunte esto, pero: un post se considera si respondo a algo o si POSTEO algo para compartir ???. Porque si es asi ya tengo un monton de post (303 con este, capicua...) y nadie me ha felicitado, pero no tengo tantos POST ...Se entiende???

En mi caso lo felicito a sugus por que se lo merece.
Saludos

SuGuS

New member
CHILENTINO dijo:
PUES TONS FELICIDADES !!!.
Te agradezco... y tambien le agradezco a todos por prenderse en esta estupidez :p... El proximo post para que me feliciten va a ser el de los 1000 :p.. y con un poco mas de archivos compartidos... voy 4 o 5 nomas :(
Saludos a todos!!!
PD: Vayan a ver el código da vinci