Mostremos nuestro fotolog

No2!

New member
yo blog no tengo...
pero tengo un fotolog totalmene desactualizado que es www.fotolog.com/el_no2
hace bastante que no lo actualizo... pero algun dia lo hare!
 

Sebastor

Site Admin
Vamos comunidad. Nadie tiene un fotolog, o un blog, o lo que sea para mostrarse. No sean timidos. A mostrarnos asi nos conocemos mas.

Pd. Miren las fotos que me saque el fin de semana con las promotoras en el autodromo.
 

RareGaZz

New member
Lero lero, lero lero, yo si sabia...... jajajaja.
Muchas gracias a Sebastor, papero y Verito por firmarme xD

Saludos
RareGaZz
 

-VeRo-

New member
Sii No2 tengo tengo!! xD
Gracias Rare a vos tambien por pasarte...
Seba un blog es muchísimo más completo...se le pueden agregar cosas en html, da para escribir un poco más...en fin..infinidad de posiblidades más que un fotolog.

Besosss
 

RareGaZz

New member
El fotolog es exclusivamente para subir fotos y poner comentarios de esas fotos.
Con el blog podes subir fotos también, poner noticias, botones, menues configurables, sistema de noticias RSS, etc.

Saludos
RareGaZz
 

Seba172

New member
VerostaR dijo:
Seba un blog es muchísimo más completo...se le pueden agregar cosas en html, da para escribir un poco más...en fin..infinidad de posiblidades más que un fotolog.

Raregazz dijo:
El fotolog es exclusivamente para subir fotos y poner comentarios de esas fotos.
Con el blog podes subir fotos también, poner noticias, botones, menues configurables, sistema de noticias RSS, etc.

Mira vos che todo los dias se aprende algo nuevo :lol:
A ver si me hago uno en estos dias
 

megumi_nagase

New member
Mi fotolog personal: www.fotolog.com/green_proyect y también dejo el de mis mascotas (si, les hice un fotolog para ellos...): www.fotolog.com/sakuranohanabira
 

Sebastor

Site Admin
megumi_nagase dijo:
Mi fotolog personal: www.fotolog.com/green_proyect y también dejo el de mis mascotas (si, les hice un fotolog para ellos...): www.fotolog.com/sakuranohanabira
Hola, estuve chismeando tu fotolog, y queria hacerte una pregunta.
Sos japonesa?
A, y ahora te lo firmo. Aunque tendrias que haber puestas mas fotos tuyas.
 
Arriba