[Ofrecido] Motorola Phone Tools Version 3

Emilianito

New member
[Ofrecido] Motorola Phone Tools Version 3

Estimados, les dejo para todos los que tengan telefonos de Motorola, la ultima version de el software para manejarlo desde la PC en multilenguaje.
Saludos

(((VGroup.com.ar)))Motorola PhoneTools V 3.0 multilenguaje.rar
 

xsnakex

New member
Tiene un monton de funciones, entre ellas hacer backups de los datos del fono....subir imagenes sonidos y demas....permite usar el telefono como modem....esta muy bueno y bastante completo! saludos!
 

sol

New member
buenisimo, mi vieja saco fotos en el viaje y no las podiamos bajar, a ver si con esta versión si puedo.
 

Emilianito

New member
Es una herramienta para conectar la mayoria de los equipo motorola a tu compu a traves de cable usb, podes usar el TEL como modem y yo particularmente si estoy en la compu lo tengo permanentemente conectado porque hasta los mensajes de texto los envio por ahi, sincroniza con Outlook, y de lo mejor es la posibilidad de editar vos mismo tus mp3 y subirlos al telefono sin tener uqe pagar nada
 

darkjuan

New member
no sirve la instalacion
me pide el archivo guide.pdf, cree un pdf llamdo "guide.pdf" y nada. y despues se cuelga buscando no se ke archivo, ya le di en cada directorio y nada, y otra cosa, no esta en multilenguaje, solo en spanish.
a ver master si me das una solucion para poder instalarlo
 

darkjuan

New member
no sirve para nextel

me baje hasta las versiones 2.0, 3.11, 3.19 y 3.23 y no detectan los nextel, tengo 2 telefonos diferentes y ninguno de los 2 son detectados por el programa.

el unico programa ke mas o menos me sirve es el webjal, pero no puedo sacar lo ke tengo en el telefono, solamente transferir nuevos ringtones o wallpapers.
 

jotafarias

New member
No solo no sirve (es cierto, pide el "guide.pdf" y no hay forma de engañarlo creando un archivo o renombrando cualquier pdf) sino que desinstala cualquier versión previa antes de empezar por lo cual... ¡Ya no tengo conexión con el teléfono!.

Bueno, son los problemas de no usar software legal, jeje... espero que reinstalando mi versión anterior se solucione. Claro que lo ideal sería que funcionara esta.
 

bostero_loco

New member
yo tuve problemas al conectar el C650 con mini usb a la PC, no me lo reconocia correctamente, queria instalar el driver, pero claro, no lo encontraba. Queria saber si estos links traen el driver para reconocer el celu..
 
Arriba