Movimiento por la Alfabetización Flogger

Legalizenla

New member
El Movimiento por la Alfabetización Flogger es un nuevo blog con la idea de alfabetizar floggers (muy obvio por el título), los posts están escritos con un poco de humor, pero no es todo joda lo que dice. El propósito es enseñarle a los floggers a escribir y a que no todo en la vida -o en internet- son los fotologs, y otras cosas.


Si les interesa ver el blog, el link es http://alfabetizacionflogger.org/
 

Coyotesonico

Administrador
Mmmmm, medio bardero.

No me gusta mucho. Y por lo poco que lei es critica en forma de insulto.

Hay que respetar los gusto de los otros!!!
Ej. La cumbia no me gusta, pero es la cultura de un sector de la sociedad, le guste o no a los intelectuales.
Los celulares no me gustan para nada, y acepto aunque no me guste que todos tengan. Pero no me rompan las terlipez para que tenga uno.

Te gusta ser flogger o que se yo, te acepto, te gusta el fultbol, te acepto, te gusta la cumbia, te acepto, sos rocker te acepto, sos un estirado te acepto, te gustan lo "celus ultimo modelo" te acepto, te gusta el faso, te acepto ... pero no jodan al otro que nada les hace.

Medio facho, ... se como "yo digo" y seras perfecto.

en los 90s un tema decia:

Yo no se que pasa con la gente ahora
que vas caminando y te miran la ropa
nosotros jovenes, hacemos nuestra moda
sin problemas, ni razones
ellos tiran mala onda.

Ahora la cosa pinta por otro lado (otras formas de exprecion y de ser), y sigue pasando lo mismo!!

Hay que cortarla.....
 

Hattori_Hanzo

New member
Me parece que el chico o chica que escribió eso, le falta muy poquito para usar una svastika en el brazo. O sea que los chicos que tienen un fotolog no solamente no saben escribir sino que tampoco tienen criterio par usar internet, vestirse, decidir que música les gusta, etc.
 

Tretoar

New member
ay como me mate de risa con las entradas, te aplaudo por tu causa.


Otra solución seria colectarlos a todos y soltarlos en un recital de almafuerte para que le agarren los metalero y le digan:

esto es cumbia eh? ALMAFUERTE !!!!!! ALMAFUERTE ehhhhhhhhhhhh

:lol:
 

Maxxx669

New member
elpituderosario dijo:
Coyotesonico dijo:
che pero donde se encuentran, por Munro no se los ve.

Coyote buscalos en el Abasto un fin de semana son todos los pelotuditos que se ven todos iguales haciendose los chetitos y sacandose fotos cada 15 segundos. :p
Siiiii,hace 2 días pasaron un informe por la TV de estos chicos.Están limados ajajjaja,se comunican con gestitos de smileys,el que mas usaban era uno que llamaban ahrre,y bajaban la cabeza mientras se tocaban los dedos índice de c/mano.No podía creer lo que estaba viendo.Chicos con corte de pelo que usan las mujeres,mas coquetos aún que ellas.Hay clubs de fans de los floggers!!!......!!!!!!
Soy EMO, decían repetitivamente.
Cuándo se fue todo tan al carajo? 8O
Pobre de mis hijos si entran en una de esas....:lol:
Los adolescentes ya no juegan mas a la pelota? :?
Todos buscan fama? :(
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Avisen si quieren armas, aca en Mendoza asaltaron a la policia el viernes y se robaron un arsenal (de Sarandi) Cuak!!

Que hagan lo que quieran, pero que por favor aprendan a escribir, no puede ser la cantidad de faltas de ortografia que se ven, aun estando en una facultad, pero buehh me fui del tema, mejor me callo....

Lukas
 

carolitabb

New member
..Yo me venia riendo mucho hasta q hablaron de los puntos!! no se metan con los puntos.........................
Sere flogger? Aunq me faltaria algo esencial.. el chotolog!

.
 

pablo_mania

New member
che la verdad q mucho no me banco a los flogger o sea me rompe un poco las pelotas q se vistan todos iguales con colores espantosos y detesto q se saquen fotitos cada 5 seg, pero el blog este me parece muuuyyy racista. si sos feliz podes hacer lo q se te cante me guste a mi o no. si se hubiera limitado a joder con lo mal q escriben los flogger lo re bancaba pero la verdad q me parece bastante facho. igual ponganle media pila una cosa es escribir en el cel y acortar para q no te cobren 2 mensajes pero ustedes ya se van a la mer(para q no digan nada). bueno es mi opinion nada mas saludos
PD:en el alto avellaneda tambien se multiplican!!! la ultima vez q fui ya los pateabamos xD nos invadennn noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nano

moderfaker
bastante racista el blog ese che....
se podría ser mas tolerante con estos changos... por lo menos no joden... no andan en la delincuencia...
casualmente estoy viendo TVR y están tocando ese tema, y los EMO.....
que bárbaro como se inventan nuevos movimientos... y la necesidad de "pertenecer" a algún grupo... los 60 y Woodstock, paz y amor... y de ahí para acá....
qué será lo próximo?
estaría muy bueno que venga un sociólogo y nos ilustre un poquito
 
Arriba