Muere "El Cazador de Cocodrilos"

cknu

New member
El "cazador de cocodrilos" y estrella de la televisión Steve Irwin murió hoy a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, informó la radio australiana "ABC".
El actor y naturalista australiano estaba buceando cerca de Cairns, en Low Isles (costa nororiental de Australia), cuando ocurrió el accidente.

El aguijón de la raya se le clavó en el pecho y, al parecer, llegó hasta el corazón, por lo que murió casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos.

Irwin, que tenía 44 años, se convirtió en un famoso personaje de televisión en todo el mundo en la década de los 1990 gracias a la serie televisiva "Cazador de Cocodrilos".

El famoso australiano había heredado su amor por los reptiles de su padre, Bob Irwin, propietario de una granja de cocodrilos en la Sunshine Coast del estado australiano de Queensland.

Irwin creó controversia en varias ocasiones por sus atrevidas acciones, como darle de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos.

En otra ocasión, en aguas de la Antártida, el controvertido presentador se acercó mucho a las ballenas cuando les daba de comer, y se deslizó muy cerca de pingüinos y ballenas durante la grabación de otro documental, que llevaron al propio primer ministro australiano, John Howard, a defenderlo públicamente.

Fuente: EFE
 

No2!

New member
bajon.... en flaco ese esta re limado!
Un par de fotos de el.. no vendrian mal!




Gracias por el dato!
 

iltincho

New member
es verdad taba re-cagado del frasco, el no importa pero el bebe ??? un capo pero con esas cosas no se jode yo lo cagaría a piñas pero bue....QEPD.
 

xsnakex

New member
Voy a parecer un cursi...pero yo me puse mal! Fueron muchos domingos junto a mi padre viendo como el chabon paseaba a los cocodrilos por donde queria....jajaja!!!
 

yelowelefant

New member
La verdad que una locura. Pero supongo que murió "feliz" ... osea, haciendo lo que le gustaba =/

Como leí por alguna web, el colmo de un blogger sería morirse justo antes de darle click a "Enviar" xD
 

Gise

New member
Cuando lo escuche,me tomo de sorpresa,sabiendo los peligros que corria,y sabiendo tanto sobre todo esto,tendria que haber tenido mas cuidado.......
Pero bueno,paso igual y me dio una pena,barbara.......
 

papero

New member
No quiero ser morboso, pero aparentemente esta el video de la picadura mortal.. posta eh, pasa q no lo quieren mostrar, pero igual estaria bueno conseguirlo.. creo :s
 

cknu

New member
Agencia EFE dijo:
El productor John Stainton, amigo del famoso "cazador de cocodrilos", señala en un comunicado de prensa que la muerte de Irwin fue captada por las cámaras que le filmaban para un documental cuando fue atacado.

"Vi las imágenes y son espantosas, muy duras de ver porque es un testimonio de una muerte, y es terrible. Se ve como Steve está encima de la raya y el aguijón sale y le pica aquí (en el pecho), y lo saca él mismo y luego pierde el conocimiento", declaró Stainton.

Irwin logró sacar de su pecho el aguijón de la raya, pero fue lo último que hizo antes de perder la conciencia. En la filmación puede verse claramente que la raya no es provocada por el cazador en ningún momento, por lo que es más difícil percibir por qué reaccionó a la defensiva.

DAMN!
 

RareGaZz

New member
Una lástima la verdad, era un buen hombre que me caía bien y aparte miraba siempre sus documentales ya que me interesaban. Pero bueno, murió haciendo lo que le gustaba... Que en paz descance.

Saludos
RareGaZz
 

Gise

New member
Sebasg1973 dijo:
En estosdias aparecieron mantarayas muertas en las costas donde murio, venganza? Creo que nunca hubiese querido eso.


Si,dicen que aparecieron muchas muertas,pero hicieron un circo de todo,hasta vendieron entradas para ir a ver su funeral,las daba ticketeck de alla....... :roll: :roll:
 

marfull2007

New member
Pobre tipo... yo lo vi una o dos veces..... pero por lo que dicen si hay un video de la picadura de la raya... y ahora aparecen otras rayas muertas...mmmm ....... no sera puro comercio (verso")...??
osea... para seguir vendiendo....
..no ...???
 
Arriba