Mundo Generoso... al que invento esto hay que matarlo!

fuck_off

New member
Les puedo asegurar que el Banana Bunker no es un juguete sexual, ni un protector para penes circuncidados.

Es un auténtico protector para tus plátanos.

Paul Stremple, el inventor, lo explica bien claro:


Cultured Containers ha desarrollado el BananaBunker para proteger esa delicada fruta cuando la llevas en la bolsa, mochila o maletín. El contenedor también proteje el material delicado que pueda estar en contacto con él, como gadgets, libros o documentos.


Disponible en cuatro colores.

 

radagast

New member
la verdad no se a q le ven lo bizarro, por lo menos es tipo invento algo. por q ue para empezar una banana se puede romper cuando uno la lleva en un bolso o mochila, asi q lo que creo el tipo me parece, no perfecto pero algo bueno.
 

cooleo

New member
Digo, a alguien se le ocurriria comprar esto?
Imaginate sacando eso te tu bolso/cartera, en la oficina, subte, micro, colectivo u otro lugar publico y traten de hacerle entender a esas personas que es para que no se te machuque la banana.
JA,JA, INCREIBLE!!!!!!!!!
 
G

Guest

Guest
mira vende cada cosa en LLAME YA que no lo dudo que dentro de poco este ahi
 

P-Polo

New member
Yo opino que hay que estar muy al pedo para hacer este aparatito,esta piola porque la sminas estan comiendo en un lugar publico y ya no tienen que esconder el consolador.... lo sacan, lu usan, lo guardan y listo,miren que facil


Saludos :p
 
Arriba