Murio Jorge Guinzburg

SPIDERMANCD

New member
Queria desde aqui agradecerle a Jorge por su humos, yo lo empece a seguir desde ¨peor es nada¨, y creo que cualquier persona de este pais le tenia un afecto especial, yo sinceramente cuando me entere se me puso la piel de gallina y se me llenaron los ojos de lagrimas en los informes que lo recordaban, una gran perdida para el humor argentino que viene en decadencia. mi mas sentido pesame a la familia y pronto nos hara reir a todos alla arriba, cuando nos volvamos a ver.
 

die_ry

New member
Un capo de los que quedan muy pocos. Es una sensacion muy rara, lo senti como si fuera un familiar o alguien al que siento en el corazon, se hizo querer solo sin hacer nada, con su naturalidad.
Fue uno de los mejores como Olmedo. Un maestro de la vida.
 

rolo

New member
La verdad que se siente como un familiar menos, sobre todo para quienes lo seguíamos desde hace tiempo.
Que grande el petiso !!!!
Y que gran vacío nos dejo.
Dios quiera que descanse como se lo merece...
como un grande !!!
 

copito105

New member
Gracias Jorge, solamente eso y nada mas simple nos distes muy buenos moementos de tu vida. Te vamos a extrañar.SOS UN GRANDE.Seguro ya estaras junto al negro Fontanarrosa.Hasta siempre petiso.
 

CHILENTINO

New member
:cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

La verdad no se que hacer,me acuerdo de él y me da risa, pero esto me ha dejado muyyyy triste... Aun no lo puedo creer...

¿¿¿ :x Porque ÉL, con tanta mugre que hay por ahi???.

Chau Jorgito, se vemo arriba !!!.
 

faviolomas

New member
Chau Petizo!!!

Gracias por el humor y la ironia
desde "La Noticia Rebelde" me hiciste reir
y pensar y solo tenia 13 años.
Gracias de verdad!!!

Te vamos a extrañar unos cuantos.
Donde sea que estes, hacelos cagar de risa!

Adios
 

kabez

New member
:cry: :cry: Una cagada... uno de esos tipos q aunque uno solo lo conozca a traves de la tele son una parte de algo... nose de que... :(

Se mueren estos tipos y hay mierdas que siguen de pie.... q injusticia
 

teteherrera

Distribuidor VG
Se fue el "OBRERO" de la television argentina, un grande (de lo mas pequeño), una persona que se levantaba a laburar y no a trabajar como lo hacen otros.
El con el vigote (el año pasado por una semana no lo tubo y como me dolio verlo) sinriente y medio "PELO" en su cabeza.
Tras casi pelados se fueron: Olmedo, Fontanarosa y Guinzburg.
Hoy Jesús esta sentado protagonizando La Biblia y El Calefono, porque solo falta él, el conductor.
En mi metro puse una foto y una nota del NA.
Chau 1.50, no es lo que vales, es lo que medis.
 

NeCuDo

New member
Leo los post y me emociona saber que hay gente como yo que lo quiere al petiso. Se me llenan los ojos de lagrimas por la tristeza de saber que se pierde un GRANDE con todas las letras, y ni su 1,50 de altura puede detener esa imagen de grandeza que emanaba en sus reportajes. Un tipo culto, humilde, laburador y HDP es la imagen que tengo de Jorge. Un ejemplo para muchos que quedan en la Televisión Argentina.

Hoy me levanté prendi la tele y vi la noticia. No entendia nada, sentia que un viejo amigo se iba para no volver. La verdad me dolio mucho y me tomo de sorpresa el asunto pero el recuerdo que me dejó Jorge es más que bueno y no se borrara nunca.

Jorge siempre te vamos a recordar.
 
Arriba