• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

musica en archivos cue y ape

gonzalderete

New member
buenas y santas amigos, mi problema es el siguiente, me baje de la mulita querida las obras completas de mozart, cuando descomprimo el .rar me encuentro con dos carpetas que dicen vol 1 y vol2, y dentro de ellas archivos .cue, .ape, una aplicacion que se llama monkeys audio converter 3.99, y unos archivos que son secuencias de comandos de windows NT, y no se que hacer, yo uiqero tenerlos en mp3 para poder grabarlos en un dvd y escucharos en el home. desde ya muchas gracias.

pd. a los archivos cue ya los conoco y los puedo ejecutar con un plugin para el winamp pero no se como hacer con los demas archivos. un abrazo
 

matitula

New member
Hola gonzalderete, lo que tenés que hacer es pasarlos a WAV, con el programa que te trajo. Después los pasás a MP3 con algún coversor tipo CDex.
Para grabar la imagen lo hacés con el Nero, lo que si quizás necesites el plugin ape.

Saludos!
 

achaques

New member
Recordar que el formato .ape de Monkey Audio es lossless (otro es el FLAC), es decir, sin pérdida de calidad de audio respecto del original. A diferencia los conocidos .mp3 y .wma comprimen mucho a expensas de una variable pérdida de calidad y los CDs de audio grabados a partir de un mp3 no es igual a haber copiado directamente desde el CD original.

Saludos
 
Arriba