musica para estudiar

viru88

New member
bueno... lo q estoy buscando es musica tranqui para estudiar.... generalmente escucho musica clasica (vivaldi, mozart, etc) pero me gustaria q me pasen algun link o algo de donde bajar buena musica para estudiar... para relajarse
 

gonzalderete

New member
no se que estudiarás vos, es mas fácl elegir la música si es alguna ciencia exacta, yo que estudio ciencias politicas escucho entre otros, piazzola y luis salinas
 

viru88

New member
sii... me imagino q cada uno debe tener sus gustos para estudiar tambien
yo estoy estudiando ciencias exactas.... estoy haciendo ingenieria industrial
 

Elbile

New member
Prueba con algo de trip hop; Portishead o Massive Attack que son sus máximos exponentes.

Sinó también puedes recurrir al chill out. Ahi te dejo un enlace de un recopilatorio muy bueno.

I love chill out 192 bps with covers.rar
 

cknu

New member
Yo escucho música de videojuegos. Tengo un compilado de nintendo que está bárbaro. Es música del Zelda, Mario, etc. etc...
Depués lo posteo.
 

Yoel

New member
mmmmmmm mira a mi me gusta de todo desde acdc hasta pink floyd y pasando por rodrigo jajajaj pero la posta si queres music para relajarte e imaginarte que estas nadando en un rio de noruega y todo eso sin tomar nada escuhca musica celta y mas precisamente enya eso te parte la cabeza y te la deja hecho un flan despues te podes memorizar toda la constitucion
 
Arriba