Necesito Hoteles en Bs As

nopodes

Distribuidor VG
Hola Gente!!
Este mensaje va especial pa los de Bs As..Por que la Semana que va desde el 25/12 al 30/12...Nos vamos a Bs As. y necesitamos Hoteles con sebas...asi que si alguno sabe de alguno economico!
Hay algunos que vimos de $120...por noche..pero quizas si encontramos unos un poquitito mas barato, queremos ver....
Si tienen referencias del Hostel...
TANGO Y TORO... por que hasta ahora es el mas baratito...
Bueno...Espero que se reunan a celbrar fin de año...asi de paso puedo ir a unas de sus reunas..
Besos
 

georgex

New member
SI encuentro uno mas barato te aviso, mañana cuando voy a laburar me fijo unos que estan cerca no son un 5 estrellas pero se hospedan un par de clientes cuando vienen a buenos aires..!!!

Saludos-...
 

nopodes

Distribuidor VG
Siiiiiiiiiiiii...Lo que sea.....Lo necesitamos :D
pd: se q no se debe usar este medio como chat, pero no se por donde preguntar!
 

guillec

New member
CEVALLOS PALACE HOTEL
Virrey Cevallos 261 - Monserrat
Categoría: HOTEL *
Te. (54) - 11 - 4372-8472

CIBELES
Virrey Cevallos 264 - Monserrat
Categoría: HOSPEDAJES
Te. (54) - 11 - 4373-1444


Te recomiendo el Cibeles es barato

Salu2
 

plantronicss

New member
Hotel Uruguay Tacuari pasando Av de Mayo, pleno centro 011-43342788. Es un hotel limpio, agradable, seguro, la unica comodidad es TV y baño privado. No tiene desayuno pero tenes 25 bares a la redonda y a 2 o 3 cuadras tenes un Ugi´s que vende desayunos baratos.

A una cuadra tenes el subte constitucion retiro con todas las convinaciones (metrovias.com.ar) ahi tenes los mapas. Si vas en colectivo es un viaje de subte y llegas, si tomas taxi seran 10 mangos, si vas en avion tenes 17 o 13 mangos segun vallas por autopista o no.

Lo uso siempre que voy a buenos aires, llama y pregunta los precios y si te interesa fijate como hacer la reserva porque esta siempre lleno, yo aviso con anticipacion y me guardan el lugar.

No se si conoces o no bsas, si no conoces guardate 100 mangos por pera para ir a morfar a puerto madero: como opciones interesantes el gourmet porteño (llegando al final de puerto madero) muy buen diente, buena comida, libre 67 mangos por pera mas bebida; tambien tenes siga la vaca, diente libre de asado (viva el colesterol), los menues de Dixie (creo que se llama asi) son muy buenos, y el postre oreo es impagable si te gusta lo dulce.

Suerte

Plantronicss
 

Fasulo

New member
la ultima vez que estuve en Baires me hospede en el Mundial Hotel de Av de Mayo al 1200 a dos cuadras de la 9 de julio y a dos de la plaza del Congreso ¿queres mejor ubicacion?.
Es un hotel que tuvo glorias pasadas, pero aunque esta viejito es muy agradable y economico.
Podes tener un balcon sobre la Avenida de Mayo, de esos que se alquilaban antes.
 

nolovalde

New member
Te recomiendo...

la cadena de hostelsinn, donde por $25 por persona te dan una tarjeta que tiene validez por un año y con ella accedes a beneficios en los distintos hostels que hay en la argentina, como ser que una habitacion compartida con baño privado en vez de costarte $ 38, te cueste $31, lo cual lleva incorporado la ropa de cama (sabanas y demases) y el desayuno. Espero que les sirva.

Un abrazo y felices fiestasss!!!
 

nopodes

Distribuidor VG
Gracias a Todos...de todas maneras...
Terminamos en el "Hotel dos mundos"...Que queda entre sarmiento y ayacucho...
$100 la habitacion doble sin desayuno...es bastante recomendable.....

saludosssssss
Ceci
 
Arriba