Néstor Gorosito: "Me dolieron más las derrotas con Boca en el verano"

AntraX

New member
El técnico de River aseguró que por la falta de reacción del equipo, fueron peores las caídas en el Superclásico que la goleada de ayer ante San Lorenzo. Además, criticó a Buonanotte por los gestos al ser reemplazado, reconoció que Barbosa puede ser titular e insistió con el sobrepeso de Fabbiani.
Néstor Gorosito dio la cara después de la goleada recibida a manos de San Lorenzo, pero reconoció que fueron peores las caídas en el Superclásico de Mar del Plata y Mendoza. "Me dolieron más las derrotas con Boca en el verano", afirmó el técnico de River en declaraciones a radio Del Plata.

El entrenador explicó que "fueron cosas diferentes por la forma, ya que en los choques de pretemporada el equipo no había pateado al arco y no tuvo reacción". Además, agregó: "Lo que pasó ayer fue distinto, algo atípico, simplemente fueron contundentes y aprovecharon las situaciones".

Pipo también se refirió a los gestos de Diego Buonanotte cuando salió reemplazado y lo criticó con dureza. "Cuando uno saca a un jugador, siempre lo hace en beneficio del grupo, es lógico que a nadie le guste salir, pero no es bueno que haga gestos, no corresponde", manifestó.

Sobre darle una chance a Mariano Barbosa por el flojo nivel de Juan Ojeda, el director técnico destacó que "es una posibilidad". En relación a que Cristian Fabbiani no viaje a Perú, deslizó: "Tiene mucho sobrepeso y lo tiene que bajar, pero si come tres platos de ensalada no lo va a lograr".


fuente TyC Sports
 
Última edición:

punk77

Admin ®
cómo rompen con la hinchazón de Fabbiani... que cierren un poco la boca (para no hablar y no comer) y se pongan a jugar a la pelota...
 

AntraX

New member
ayer escuche una declaracion de gorosito y me quede helado, le dio con un caño con el tema del sobrepeso, hablo de las vacas con la doble jaja, no podia creer lo que estaba escuchando...
 

punk77

Admin ®
Yo le digo al Tanque que aunque coma ensalada, si se come tres tarros de ensalada, es lo mismo que si comiera otra cosa. Porque la vaca come pasto y es vaca, está todo el día comiendo y es una vaca.


Eso es lo que dijo Gorosito sobre la vaca, digo sobre el ogro, o como sea...
De fútbol ni hablar, no? jaja... Y bueh, así está River desde hace tiempo, e insisto en que eso no cambia hasta que no se raje aguilar
 

AntraX

New member
Me da la sensacion que lo trajeron para tapar la falta de futbol, con Ortega paso lo mismo...y ahora pone a la Araña Gallardo el partido que viene de titular (agradecido estoy de mi viejo el dia que me hizo de Boca cuando naci jaja)
 

zotosca

New member
El peor "cancer" que tiene River es Aguilar y compañía.... hasta que no haya cambios arriba... no creo que pase nada. Para mi no es problema ni de técnicos ni de jugadores.
 

klasman

New member
El peor "cancer" que tiene River es Aguilar y compañía.... hasta que no haya cambios arriba... no creo que pase nada. Para mi no es problema ni de técnicos ni de jugadores.

Totalmente de acuerdo con vos Zotosca, hasta que no se valla el palomo garca Aguilar river va a seguir siendo un desastre :oops:
 
Arriba