Nightwish SI o NO?

zek005

New member
bueno a ver........
por todos lados leo que si y que no, que si y que no....
yo lei en varios lados que en el año 2000 Nightwish participo en el Eurovision y quedo en 2do lugar....
por otro lado la gente me dice que no :S
en wikipedia dice que nightwish quedo en 2do lugar en la final, pero en la misma wikipedia no aparece nightwish como 2do en los resultados finales :S
entonces......

QUIEN ME ACLARA QUE PASO??????? JAJAJAJAJA

aqui dejo la pagina de wikipedia donde sale la bio de nightwish actualizada y comenta lo del euro, dice esto

Al comienzo del año 2000 la agrupación finesa vuelve a los estudios y comienza a trabajar en su tercer disco Wishmaster, trabajo que se ve interrumpido cuando Tarja se presenta para representar a su país en el Festival de Eurovisión, llegando a la final y quedando en segundo puesto como resultado de la votación popular. Luego de dicha interrupción sale a la venta Wishmaster. Como ya es tradición, obtieniendo éxito de ventas y se llevo 2 discos de platino a las pocas semanas de su lanzamiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nightwish

GRACIAS POR SALVAR MI DUDA :p jajajaa
 

darthsidious

New member
por lo que se, quien quedo en 2do lugar en Eurovision fue Tarja sola, no nightwish........ quiza por eso encontras resultados tan diferentes. Pero siempre lei que habia sido tarja por su cuenta.

salu2
 
Arriba