• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

no puedo hacer nada --- Solucionado ---

iltincho

New member
amigos me paso lo siguiente:

cambie mother y micro, despues el resto es todo lo mismo
formatee el rigido, instale directx 9c los ultimos controladores de nvidia y me pasa que cuando pongo cualquier juego, toy lo mas pancho y salta al escritorio... a veces tira un detalle de error y a veces naranja...
Descubri que cuando estoy conectado a internet me salen estos errores si no no, puse uncortafuegos para que no busque ni envie informacion, pero tampoco... la verdad estoy atado de pies y manos, o deje bajando la mula o me pongo a ratear o escuchar musica o probar juegos...no puedo hacer todo a la vez como lo hacia antes
PD tambien hice el winupdate pero nada sigue igual....

que puede ser ???

tengo 1gb ram en dos bancos 512... puede ser que aqui este el problema, que con este mother me creen conflictos los bancos ???

micro
Pentium 4E (90nm) Stepping:N0
3000.1 MHz (current clock speed: 3000.1 MHz)
64+32-Bit (Intel EM64T), Hyperthreading (2 Threads)
MMX, SSE, SSE2, SSE3


mother
MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD MS-7071 1.00
VIA ProSavageDDR P4X600 Chipset + VT8237 Southbridge via 8x V-Link
PCI
1022.5MB
2048KB Unified Cache

Memoria ram ambos bancos son de 512Mb ddr400mhz

ram1
density 512MB/ * 1
supports Parity: no, ECC: no
voltage type SSTL 2.5V/2.6V
timing Cycle=5.00ns (CAS Latency 3.0)
data width Module:x64, Prim.SDRAM: x0/x0

ram2
ram
density 256MB/ * 2
supports Parity: no, ECC: no
voltage type SSTL 2.5V/2.6V
timing Cycle=5.00ns (CAS Latency 3.0)
data width Module:x64, Prim.SDRAM: x0/x0

Microsoft Windows XP Professional Edition
5.1 Service Pack 2 (Build 2600)
26/07/2007 10:35:04 a.m.
Microsoft Windows XP (Build 2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254)

saludos
 

rolery

New member
puede ser tu mother con el video, a un amigo le paso con su mother asus y una gforce 6200, tuvo q ponerle fx 5500, asi q una de esas es eso fijate en la pagina de tu mother porq es el mismo error.

saludos
 

iltincho

New member
el tema es asi, cuando toy conectado speedy, me tira error con cualquier cosa...

si desconecto, funciona perfecto aca una imagen del mensaje de error...

 

iltincho

New member
Hello, es raro pero me pasa lo siguiente:

si estoy conectado y corro muchas aplicaciones a la vez se pianta, si dejo la mula sola por ahora toco madera anda bien...
es como si intentara verificar la firma del producto que uso, con la del hardware y sistema operativo y al ver que es trucho (todo jejeje) se pianta y deja de funcionar... lo raro que antes no me habia pasado nunca... es con estos componentes nuevos... sera ?

P4 3.0 socket 775
Mother msi no tengo el modelo especifico
dos bancos 512 ddr 400 genericos
geforce 6600
varios rigidos ide
grabaddora dvd y grabadora cd
win xp sp2 integrado

y aca otra cosa que me dijeron... fuente 350w sera chica ??? saludos
 

Rebellion

New member
Deshabilita las actualizaciones automaticas de windows y en el firewall que uses bloquea el acceso del juego a internet a ver si lo sigue haciendo.
 

rolery

New member
m para descartar q sea la memoria pasale un memtest podes usar el de Hiren's Boot q trae el cd de drykilllogic q esta posteado en el foro.
 

zotosca

New member
No descartaría la fuente, la que tenés ahora de cuantos watts es?

Me suena a que todo el sistema al correr varias aplicaciones te está demandando más de lo que puede entregar la fuente.

Saludos
Zoto
 

iltincho

New member
si zoto, hoy pruebo eso... tiene una de 350w es poco... voy a probar con una de 450...despues les cuento...
en el cortafuegos los unico permitido es la mula y el antivirus el resto deberia estar todo bloqueado
las mem funcionan perfecto...


gracias por la data a todos...
 

iltincho

New member
Tema solucionado. como hice ?

Formatee, instalé el win colossus edition by drykillogic, y reemplaze uno de los bancos de memoria ram 512 por otro de 512 pero con fecha de fabricacion casi iguales, mejoro un poco pero igual se seguia tildando, que hice? la deje con un solo banco de 512 y voila, me funciona todo como antes, no se poque joraca el mother maricon tiene problemas al usar diferentes bancos de memoria, no me va a quedar mas remedio que comprar un banco de 1gb y listo...no???

saludos y muchas gracias a todos por las ideas y por su tiempo...

iltincho
 

matiascola

New member
TRrata de conseguir 2 modulos de memoria exactamente iguales, o sea trata de comprarlos al mismo tiempo en el mismo lugar, que sean iguales, y agranda la fuente, aparentemente en doble canal las memos consumen mas, y proba tb bajar los drivers actualizados del mother de la web de msi, y el video. Suerte un abrazo
 
Arriba