NO puedo instalar el NFSMW(soy un loser)

eloky

New member
HOla a todos, bueno mi problema es q no se como instalar el need for speed most wanted, en el daemon tools no me aparecen los archivos como imagenes y a parte no se como se usa ese programita "restore". disculpen mio ignorancia y por favor ayudene en esto desde ya muchas gracias
 

Emi

New member
te recomiendo q uses el alcohol %120.. es re facil de usar.. solo tenes q arrastrar las imagenes hasta ese programa y hacerles clik derecho-montar imagen o algo asi...

saludos!
 

Hereje

New member
Es muy simple usar el Daemon
Boton derecho sobre el icono de Daemon que te aparece al lado del reloj -> Virtual CDRom -> Device -> Mount Image. Seleccionas el archivo del CD1 y solo te aparece en MiPC como si lo tuvieras en una lectora de CD. Instalas y en algun momento te va a pedir que insertes el CD2... el 3... y el 4.
Terminando estos pasos te va a ofrecer instalar el DirectX 9.0c lo instalas, reinicias y listo.
Ya no hace falta usar el SafeDiskHide ya que está el crack que encontró Maicoxoft y publicado ACA crack version 1.2
Sinó tenés la version 1.3 que ofreció El_Pablo ACA
simplemente reemplazas el archivo Speed.exe de la carpeta donde se instaló el juego y a jugar! :D

Si despues de todo esta explicación no lográs hacer andar este juego definitivamente sos un Loser jajaja no te preocupes que se puede curar acá está La Solucion a todos tus problemas :wink:

Saludos :lol:
 
Arriba