No puedo jugar al Toca3!

viru88

New member
acabo de terminar de bajar el toca 3 del emule
pero ahora no lo puedo jugar
ya lo instale y todo pero cuando quiero jugar me dice que "inserte el cd correcto"
y en el cd no esta el crack
me baje una mini imagen de megagames pero sigo en la misma
alguien me puede ayudar?
 

pablofgp

New member
Hola, mira ese juego lo hice andar montando la imagen que bajas de emule con el daemon tools 4 y desenchufando las lectoras de cd/dvd.
Crack por ahora no encontre y la miniimagen que probe no me funciono.

Saludos.-
 

El_Pablo

New member
Che yo tambien lo baje y no tengo idea como se hace...
Tengo que desenchufar todas las unidades (fisicas) y todas las virtuales menos la que voy a usar?

Y cuando hablo de desenchufar es deshabilitar o desenchufar posta?

Salu2!
 

pablofgp

New member
Hola, mira yo desenchufe fisicamente las lectoras y al daemon lo deje normal, o sea sin el sd4hide ni nada, simplemente monte la imagen y le di al juego. Lei que dependiendo de la placa madre en algunos casos funciona con el sd4hide o con otro programa similar que esconde las unidades virtuales que se llama "virtual drive pro v10" eso a mi no me funciona en una Asus K8vx SE con un sempron64 2600+.

Saludos.-
 

spider2005

New member
crack toca race driver 3

hola no es necesario hacer tanto lio, yo uso el daemon 4 montando la imagen y este crack, no hace falta desunchufar nada, espero q funcione el link, es la primera vez q posteo algo. saludos!!



:arrow: rd3.rar :!:
 

syrdax

New member
Este juego esta dentro de los juegos que usan el Starforce. Es muy dificil hacer algun crack que lo supere, pero para algunos es facil cuando para otros no, todo depende del hardware y de los drivers que ya haya o no instalado el Starforce.
Esta es la lista de juegos que lo usan.
http://www.boycottstarforce.net/?page_id=3
Se ha de evitar ejecutar el juego para evitar la instalacion de los drivers antes de tener algun crack.
 

jar_brk

New member
Yo lo hice andar con un crack, sin imagen y sin sacar las unidades, si a alguien le interesa avisen y subo los cracks...
 

kpissimo

New member
jar_brk dijo:
Yo lo hice andar con un crack, sin imagen y sin sacar las unidades, si a alguien le interesa avisen y subo los cracks...

A mi me interesaria tener los cracks , ya que baje el juego hace meses, y nunca lo instale porque no queria desenchufar lectoras. si los podes postear, mataria.

Gracias de antemano

Salu2
 
Arriba