Nod32, de nuevo

luja

New member
Zotosca:
Lamento mucho que no haya salido en minusculas y con el titulo que corresponde pero originalmente salio correcto

Decia:

Otra vez,otro tema

en la maquina nueva me instalaron el NOD32. he estado acostumbrado al AVG y al AVAST.

quiero saber si es realmente bueno.

si escanea seguido

solo virus ? tambien troyanos ? o que otra cosa ......

estuve buscando y no encontre mucho material, o tutorial que explique algunas cosas.

cualquier aclaracion se agradece
 

ciryx586

New member
Para mi gusto es el mejor antivirus.
Lo unico que hay que configurarle algunas cositas un poco mejor de lo que trae por defecto, pero igualmente por defecto es muy bueno.

Saludos
 

vipper

New member
ciryx586 que recomendas configurar mejor para que quede mucho mejor? Yo tengo el nod32 smart security, el que viene con firewall y antispam.
Saludos.
 

ciryx586

New member
En el antivirus, los modulos AMON, DMON, EMON tenes que ir a configuracion y donde dice acciones modificar la forma en la que trabaja. Un tiempo atras encontre un tutorial en internet sobre que modificar y me resulto mucho mejor la deteccion y accion sobre las amenazas.
Si lo encuentro paso la direccion.

Saludos
 

vipper

New member
Ya que estas, por casualidad sabes cual es el ejecutable que tengo que poner en el msn para que analice los archivos que me pasan?
GRacias.
 

juanpaubenicio

New member
vipper dijo:
Ya que estas, por casualidad sabes cual es el ejecutable que tengo que poner en el msn para que analice los archivos que me pasan?
GRacias.
por defecto cuando pasas un archivo ejecutable te pide que te descargues el antivirus que te da hotmail, que es un parche de norton internet security, pero no es muy bueno porque igualmente el troyano msnmgrs.exe no te lo saca. Si alguien sabe de alguna otra forma de tener un scanner de virus en el msn avise
 
Arriba