Nod32 Error

crisadorador

New member
Hola chicos, tengo un problemón, me e descargado millones de veces el nod32 y no pasa ná, al instalarlo al dar el último sgte me sale este error de la captura... Espero me puedan ayudar.

p.d.: no voy a cambiar de antivirus...

 

crisadorador

New member
- XP Profesional versión 2002
- NOD32 v.2.70.31 Final + Crack_DnGnMsTr (tal cual asi, lo descargué de la mula)
Y me da el error de la captura, bajé otras versiones como la 2.5 y me da el mismísimo error.
Salu2 y gracias por ayudar
 

rolery

New member
hace esto desinstalalo reinicia y anda al carpeta C:\Archivos de programa\Eset y borrala instala todo desde 0 borra la carpeta muy importante!

e instalate esta q anda bien:

Código:
http://rapidshare.com/files/4788710/NOD32_v2.70.16_Final.Retail_Upload.by.Erick.rar.html

cualquier cosa avisa
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
rolery a mi me tiro un cartel de enviar/no enviar al centro de servicio de windows cuando quiero abrir el scanner del nod 32.. osea q el programa lo puedo abrir, actualizar y etc, pero al correr el scaner me tira ese error..
 

rolery

New member
hace lo mismo q le puse a crisadorador. instalalo de nuevo, borra la carpeta y baja esa version q corre bien. no se me ocurre otra :S
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
pasa q lo desinstale, borre la carpeta y borre todo lo referido a nod32 en el registro de windows para empezar desde 0 completamente... y naa. pero bue, me pase al AVG...
 

crisadorador

New member
Chicos hasta ahora gracias por sus respuestas, pero no he podido hacer mucho en el pc de mi hermano porque ya no lo tengo cerca...
Cualquer cosa les aviso.
Salu2
 
Arriba