Nokia N900 recibe una buena revisión, mientras el N97 llora desconsoladamente en un r

vipper

New member


Si te has quedado con ganas de más tras leer nuestra primera toma de contacto con el Nokia N900, no dejes de echar un vistazo a las impresiones de los chicos de My Symbian. Según comentan, les gusta que terminal sea relativamente compacto, teniendo en cuenta su impresionante pantalla resistiva (igual a la del N97), aunque por desgracia se araña muy fácilmente, así que tal vez debas plantearte un protector. El teclado QWERTY, a pesar del tamaño –aspecto en el que coincidimos-, es una gran mejora con respecto al N97. Eso sí, lo que resulta desconcertante es que la unidad que han manejado sólo tenga disponible 256 MB para instalar aplicaciones, aunque puede manejar hasta 48 GB de memoria en total.

Con respecto a su exterior, la cubierta deslizante de la propia cámara araña un poco la carcasa alrededor de la lente, pero no la lente en sí, como ocurría en algunas unidades del N97. Por último, y como detalle curioso del que no nos llegamos a percatar durante nuestro vistazo, comentan que el hueco del stylus permite ver (cuando éste último se saca) algunos componentes electrónicos del teléfono. Si quieres leer todos los pormenores del análisis, sólo tienes que hacer click en el enlace de lectura y seguir investigando.

Actualización: Nokia ha aclarado que los teléfonos que se pondrán a la venta tendrán una configuración de memoria diferente, dejando un "amplio" margen para la instalacion de aplicaciones.

Fuente.
 
Arriba