Nokia N97 en Argentina con Personal

vipper

New member
Gracias a los comentarios de nuestros lectores (you rock guys!) nos enteramos que en el catálogo de Personal ya aparece el tan esperado Nokia N97!



Y vamos directo a lo que importa: el Nokia N97 cuesta unos 1999 pesos con el Plan Todo Incluido 300 por 149 pesos por mes que incluye 300 minutos, 300 SMS, 300 MB y 5 números gratis.


Lo promocionan como “Primero con Personal” así que habrá que ver que pasa con Claro y Movistar, pero aún así todavía no figura en la página principal de la operadora así que su lanzamiento a las tiendas es posibile que se dé dentro de algunas semanas pero seguro que en octubre mientras Nokia aprovecha el Personal Fest.


Por nuestra parte, ya tenemos el Nokia N97 en nuestras manos y pueden esperar a tomar una decición hasta que publiquemos una review a fondo o empezar a llamar a Personal para reservarlo igual ;)


*******************
Comentario: Al fin llegó la joya de Nokia a la Argentina! Se hizo desear pero por fin está acá y encima de la mano de una muy buena operadora (será en exclusiva???). Si bien el precio del equipo en sí es bastante "normal" (cuando me refiero a normal no estoy diciendo que sea barato, accesible para todo el mundo ni mucho menos) para ser tope de gama, pero el plan es bastante elevado, con lo cual lo torna un teléfono mas exclusivo de una minoría tal vez... De todas formas se asemeja a lo que fue el plan que tuvo (o tiene? eso lo desconozco en este momento) el N96 cuando se lanzó en país. De todas formas es una gran noticia que un equipo tope de gama esté por nuestras tierras de forma oficial.

Fuente.
Otros lanzamientos, aunque no tan relevantes como el del tope de gama son el del Motorola A45 eco o Murano y el Nokia 5530, el llamado hermanito menor del 5800.
 
Arriba