• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Nueva PC que compro????

teti

New member
Estimados, estoy por comprar una pc y la verdad es que no se bien lo que le estoy poniendo. Les paso los componentes para que me digan que les parecen y si debo modificar alguno. En realidad lo que mas me gustaría que vean es el mother, la verdad es que mucho no se.

-CPU INTEL CORE 2 DUO E8400 1333MHZ
-HD 250 GB SATA II 7200 8MB SAMSUNG
-MB INTEL G31PR 1333FSB VGA GLAN SND DDR2 PCI-E
-DDR2 2GB 667MHZ CL5 KINGSTON
-VGA 512MB PCI-E POINT OF VIEW GF 8600GT HDCP TV
-PLACA CAPTURADORA TV INTERNA ENCORE
-GRABA DVD SONY 20X NEGRA SATA
-GAB CODEGEN 6220-CA BLACK 20+4PIN 500W
-MONITOR LCD SAMSUNG 740NW NEGRO
-TEC+MOUSE GENIUS C100 PS2 BLACK/SILVER

Por esta maquina me presupuestaron $3.265

Muchas gracias, espero sus respuestas....
 

moling

Moderator
consejo

Mira teti la maquina parece buena en general, lo único que le cambiaría es el rigido pequeño para los usos de hoy y con un buffer chico, fijate si conseguis uno con 16 o 32 mb de buffer que vas a notar una gran diferencia en el manejo y carga de archivos. En cuanto al tamaño te recomiendo uno de 500 gb o mas, suerte
 

rolling

New member
Hola, como estas? Yo si es para jugar me iria a Amd, pero si es para laburar en diseño me quedaria con intel. Lo que me llama la atencion es la velocidad de las memorias, 667mhz. Me iria a 800mhz si es posible, hay diferencia. Como lei por ahi tambien lo del disco rigido te lo recomiendo, algo mas grande para lo que se usa hoy en dia, o sino comprate ese y ademas uno portatil o un pendrive importante, asi estas salvado. Lo del buffering es cierto, buscate uno con mas capacidad de buffer. Con respecto a la copiadora de dvd, me iria a una pionner o sino una que tenga lightscribe, que es para imprimir los cds. Esta bueno porque se va a usar mucho esa herramienta, mas teniendo en cuenta que muchas veces se mezclan los cds y con eso no habria problemas. El mother no lo conozco, no frecuento mucho intel, pero me compre una notebook intel y la verdad que en diseño noto muchisima diferencia. Siempre fui de amd en computadoras de escritorio, por el tema de los juegos. Te decia del mother que si soporta solo 667mhz cambiaria todo para que aguante 800mhz. Ademas tene en cuenta que ahora se estan usando las memorias ddr3. Ddr2 va a pasar a ser lo que hoy es ddr, y entre pc2700 y pc3200 hay diferencias importantes. Un abrazo y espero haberte ayudado.
 

victorcancelo

New member
Que haces teti.
Te recomendaria un tricore amd 8750. Hace un mes me arme una maquina con ese procesador!!!, mother asus m3a78-em, hd 500 gb 2 gb memoria en dual channel, placa de video ATI de hasta 256 mb compartida, dvdrw, gabinete melody con fuente de 450 wats, y no gaste mas de $1.850 + o -. Averigua bien los precios en distribuidoras. Intel es muy caro al pedo!!!. AMD tiene un rendimiento espectacular y es mas accesible. Hace un tiempo me pasaba armando maquinas Intel ya no mas!!!. Espero que te sirva la data. Saludos Victor
 

iltincho

New member
umm mira, algunos me van a matar pero lo veo asi, yo me compre un dual, precisamente el 2180, trae dos nucleos de 2ghz, los lleve a 3ghz con oc y se que levanta 3.5 con buen cooler, precio del micro 275 pesos, y conun mother biostar, precio 190 pesos, con un banco de memoria king de 2gb precio, 135 pesos, gabinete melody gammer que compreusado por 120, lo mas caro aca es la vga, si queres jugar la vga, y por supuesto una buena fuente, no cualquier fuente levanta las placas grosas, hoy por hoy tengo una ati 2900 pro, tal vez mude a ati4850 pero salen mucha tecla, ah y por ultimo tengo el rigido de 250 pero de 16mb buffer, esa pc la uso para jugar con un samsung 22` de 2 milisegundos de respuesta. y para bajar, un p4 3.0 (llevado a 3.3) 1gbram con un disco de 500gb que por ahora para descargas anda bien, asique si pensas armar solo una pc, te recomiendo minimo disco de 500 gb como ya te lo dijeron saludos...

PD: compra ya lo antes posible, porque esta subiendo el dolar, y los precios de insumos por ende, aca ya subieron un 10% en unos pocos dias, saludos
 
Última edición:
Arriba