Nueva Portada de Vgroup Network !

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Nueva Portada de Vgroup Network !

Luego de escuchar a los usuarios, posts como este, y mucho trabajos, me complace anunciarles la nueva Portada de la web.

Entre las novedades podrán encontrar:

- Un resumen de destacados con imágenes y breve descripción.

- Últimos posts, mucho más vistosos, y con la posibilidad de filtrar en tiempo real por tipo de post o descarga.

- Tooltip que informa la categoría de cada "último post"

- Nuevo logo y diseño de la Portada

- Próximamente la posiblidad de filtras por las diferentes categorías, directamente desde la páginas principal.


El Foro por ahora solo será reacondicionado al nuevo diseño, y en un lapso un poco más largo, será totalmente renovado !

Espero que sea de su agrado !
 

mav007

New member
A este "anuncio oficial" me refería, jaja. Muy bueno el trabajo, excelentes resultados, ya lo dije en el otro post. Vamos VGROUP carajo!
 

Sebasg1973

New member
Quedo impresionante. Igual muchachos es cuestion de acostumbrarse, vana ver que es mas facil de bicar todo. Arazo y aguante VG por siempre!!
 

MrZooTV

New member
Avisen che que cambian, creí que me había equivocado de foro, aunque despùes vi que estaba en casa, en renovada casa,

¡¡¡ felicitaciones !!! ¡¡¡ esta muy muy buena !!!
 

YoelYamil

New member
no me gusta a parte a mi se me ve para el ojete ahi paso captura
 

Mrenje

New member
Buenísimo todo y muy lindo!!!! Pero que no deje de ser la pagina del Emule para ser la pagina de Rapidshare, que para mi gusto deja bastante que desear el Rapidshare amigos!!!!! Larga vida al Emule!!!!

Consejo, separen el Rapid del Emule, así quedaría mucho mejor!!! Gracias y no me baneen el mensaje. Es bueno reconocer los errores!!!!

Saludos a todos
 
Arriba