Nueva Publicidad Don Carlos (que amarrete!)

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Nueva Publicidad de Don Carlos

Primero metió a todos en blanco después de negrearlos durante años!
Ahora la cosa empeoró: Don Carlos no podés tener semejante Cocodrilo en la billetera ! Amarrete ! Tenes que ser más humilde !! :lol:

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

Excelente publicidad !

Nano

moderfaker
NAAAAAAAAAAA, esto tiene que ser una joda!!
¿Es de verdad?
Bolúúú!

Que asco. Deplorable. Paupérrimo. No me da ganas de pedir factura, me dan ganas de golpear a Don Carlos con una llave inglesa.

-david-

modmeister
NO hay forma... de que sean tan hdp, por que a decir verdad en este gob son todos unos hdp, pero ya trasladarlo a una publicidad me parece que es demasiado.
Me tienen podrido y esto ya seria el colmo.

Sebasg1973

New member
esto es en serio??????? decime que es una joda de Tinelli y que por unos mangos contrato a todos los actores?. jajaja. muy bien realizada.

Última edición:

arieltortu

New member
parece una joda de verdad, pero lo mas triste de todo es que es real, y la pasan por canal 7 cada una hora maso menos, este finde de semana entre partido y partido , ahi iba la propaganda, fuera de joda, da verguenza ajena...

gastonxavier

New member
Y lo peor es que se comprò hace dos años un cero kilometro con la guita de los aportes que no pagò....pero ahora lo rifa Y EL NUEVO ES PARA PAPITO GRANDE DON CARLOS!!!!!!