Nuevas 7 Maravillas del mundo moderno

zek005

New member
Bueno... veo que nadie comento sobre las siete nuevas maravillas del mundo moderno.
La encuesta se hizo durante varios años para saber cuales serian las nueva 7 y el resultado se daria a conocer el dia 7/7/07 en una convencion en Lisboa Portugal.
Se puede saber de esto en la pagina oficial www.new7wonder.com y en wikipedia. Las nuevas siete maravillas son:

1. La Gran Muralla China
2. La ciudad de Petra, Jordania.
3. El Cristo Redentor en Rio de Janeiro, Brasil.
4. La ciudadela de Machu Picchu en Cuzco, Perú.
5. El Templo de Kukulkán en Chichen Itzá
6. El Anfiteatro Flavio,Coliseo Romano, Italia.
7. El mausoleo del Taj Mahal en Agra, India.

Como veran America se puso las pilas :p jaja y tenemos 3 maravillas, aunque para mi el cristo no deberia ser una marvilla por que habia otras que son increibles que estaban para votar y no ganaron, como la Acropolis de Atena, El Castillo de Neuschwanstein en Alemania o Santa Sofia en Estambul.
En fin.... si alguien va posteando fotos para que todos veamos estaria genial ;)

SALUDOS
 

astro_rojo

New member
si, me entere por tn.
Angkor se lo merecia mas q el cristo; los brazucas metieron mano en el sorteo como en los mundiales... pero bue, la pregunta seria: esta bien que cualquiera pueda elegirlas? habra que bancarsela ahora jaj.


la octava maravilla
 

zek005

New member
sebasliboa dijo:
Apoya a la boca como actava maravilla

TOTALMENTE!!!!!! Aunque.... yo consideraria como la octava maravilla a LA BOMBONERA ;) jajajaja
Y el equipo de boca como la UNICA maravilla viviente :p jajajajaja
saludos
 

Nano

moderfaker
:? me sorprende que el cristo haya sido elegido.
en mi humilde opinión, la Iglesia de Santa Sofía en Estambul lo merece más. Si bien su cúpula no es la mas grande del mundo, en su momento lo fué, y dada su construcción es im-pac-tan-te. Pero bueno, las 7 se diferencian entre sí, y estando el Taj Mahal no da lugar ni a Santa Sofía ni a Notre Dame (Nuestra Señora) de París

Iglesia de Santa Sofía - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

elesbirro

New member
yo estuve en machupichu y te da una cosa cuando llegas, es imponente, es una sensación muy rara, de contacto con la naturaleza y por sobre todo espiritualidad absoluta.
 
Arriba