Odio las frutas secas!

No2!

New member
me da por el 5 coso de las tarlipes comer pandulce esquivando las frutas abrillantadas y pasas de uvas. Quiero ser feliz y coeme un pan dulce trnquilo sin miedo a morder una de esas cosas feaS!

Gracias a Dios inventaron el pandulce sin esas cosas... PERO LAS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MUERTE A LAS PASAS DE UVAS Y DEMASES ABRILLANTESES DENTRO DE UN PAN DULCE!


:x
 

zotosca

New member
???? Pasas de uva, fruta abrillantada... ya empezaron a brindar desde temprano????

Frutas secas son nueces, almendras, avellanas, etc, etc.

Aflojen un poco al chupi... así no llegan a festejar el Año Nuevo.

:lol: :lol: :lol:
 

ngrcarlos

New member
vgroup dijo:
jajaja adhiero a la causa !

Igual ya se consiguen con Chips de chocolate, que re dan, No2!


tambien vienen con "chips" que detentan el gusto de la persona y en el momento de morder una fruta seca la autodestruye con 100gr de explosivo plastico 8O :lol: :lol: :lol:
 

KFiolo

New member
Bueno, no es por nada eh, pero voy a discrepar con la mayoria... A mi me gustan las frutas secas, abrillantadas, en almibar... en budines, panes dulces, etc. etc.
 

Polytology

New member
Había una vez un pan dulce que iba todos los dias a la panaderia a gritarle al dueño:

- ¡Soy un pan dulce! ¡Soy un pan dulce!
Y el panadero con las tarlipes por el piso..., asi que un día cuando el pan dulce llega con su caracteristico canto ¡Soy un pan dulce! ¡Soy un pan dulce! el tipo saca un arma y PUM!!! Le mete un tiro al pan dulce... que cae al piso casi inconsciente, medio levanta la cabeza y dice:

- ¡Soy una dona! ¡Soy una dona!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CUACK CUAK CHiste para No2!

PD: Ojo con el gallego que lleva licuadoras a las olimpiadas para batir records.
 

metalicus

darkMOD
bahhh.. Uds. no saben lo que dicen...

Como eximio cocinero que soy (si, cocino... y qué) vengo a defender mis queridas frutas abrillantadas, frutas secas y pasas de uva.

Acaso nadie comió pasas de uva, higo o ciruelas bañadas en chocolate?? No saben lo que se pierden.

Y qué me dicen de las frutas secas bañadas en chocolate???





Salud!!!!! crédulos !!!!
 

No2!

New member
ajajaja el chiste de poly es uno de los mejores que escuche desde la navidad.. ajajajjaaj aunque me parece que es el primero! XD aajaj
 

Tretoar

New member
Vamos por partes, dijo jack :twisted:

No confundir las frutos secos con las frutas abrillantadas que son cosas distintas y juntas en un mismo pan no las eh visto.

Me re cabe el pan de frutos secos(avellanas almendras, nueces, etc) pero es el mas caro de todos. :x :x

El de frutas abrillantadas y demaces porquerías directo no lo como, las odio. :x :x

Y el de chips de chocolate me re-contra cabe pero, su valor calórico es TAN alto que rara vez como un pedacito. (vean los valores y tomen en cuenta que en una hora de aerobics se queman 800kal) :oops: :oops: :oops:

Y las pasas bañadas en chocolate son lomas, idem valor calórico.


8O curiosamente no me gustan las pasas en panes o alimentos (ej empanadas) pero si secas, las frutas secas son lo mas. :p


Saludos!

PD: que demonios hago posteando a esta hora? :lol: :lol:
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
zotosca dijo:
???? Pasas de uva, fruta abrillantada... ya empezaron a brindar desde temprano????

Frutas secas son nueces, almendras, avellanas, etc, etc.

Aflojen un poco al chupi... así no llegan a festejar el Año Nuevo.

:lol: :lol: :lol:

No sé, yo no leí el post, venía hablando con No2! por MSN, así que lo comprendí, pese a su confesión post-drinking.

Todo bien con las frutos secos, todo mal con el resto (frutas abrillantadas, y sobre todo con las pasas de uva... que asco)
 

ositomoyi

New member
Estan todos locos menos kfiolo, son riquisimas las frutas secas y las abrillantadas. Es mas, si alguien quiere nos ponemos de acuerdo para que él/ella se coma el pan dulce y yo me quedo con todas las frutitas, asi solas me encantan.
 

victorjaimes

New member
Sigo insistiendo en que las frutas secas, las abrillantadas y todas las demas porquerias que vienen en el pan dulce son lo menos...

Sobre todo para la gente de nuestro hemisferio, con 35º grados no da para comer esas cosas con 50000 calorias, salvo que uno venga del polo norte (pequeño chiste local, sorry kfiolo, no me das chance...)
 

Osky26

New member
veo mucha preoucpacion por las calorias ... a comer que es lo unico que nos llevamos !! pero no frutas abrillantadas ...
 

Nano

moderfaker
Para aumentar su asco, les voy a develar un pequeño secretito: las frutas abrillantadas no son "frutas", sino que son cubitos de la parte blanca de la sandía y el melón bañados en colorante, saborizante, etc etc etc...

(Poly, por si agregás este punto a los 100 datos curiosos, tambien te cuento que la "pulpa" en los dulces con pulpa es zanahoria rallada, y los dulces mas baratos del mercado son papa recontrasuperhervida adherezada con quimicos diversos para sabor, color, olor, etc)

Felices fiestas!!
 

Polytology

New member
Nano dijo:
Para aumentar su asco, les voy a develar un pequeño secretito: las frutas abrillantadas no son "frutas", sino que son cubitos de la parte blanca de la sandía y el melón bañados en colorante, saborizante, etc etc etc...

(Poly, por si agregás este punto a los 100 datos curiosos, tambien te cuento que la "pulpa" en los dulces con pulpa es zanahoria rallada, y los dulces mas baratos del mercado son papa recontrasuperhervida adherezada con quimicos diversos para sabor, color, olor, etc)

Felices fiestas!!

Ah la mierrrr nos mataste a todos con esto ! :cry:
 

CHILENTINO

New member
Igual a casi la mayoría, detesto las pasas, pero la fruta abrillantada ( no importa el comentario de que es sandia con no se que), me las como, sin problemas...

Sugerencia: suele ser caro, pero si querés comer algo decente en Navidad, comprate un PanDór, es como un pan dulce, pero muuuuucho más suave y no tiene nada de frutas, además que está bañado en azúcar impalpable, lo mejor que he comido en mi vida para Navidad !!!.

Saludos y Felisa Me Muero !!.
 
Arriba