• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Ofrecido] [Ofrecido] WinUpdate - Genuine Advantage (Act.2008)

jo

New member
buenas y santas!!!
si hicieron sus deberes... habrán visto que hoy apareció un nuevo windows genuine advantage...
cual es la diferencia con el anterior?!?!?
brillante... corregimos el tema de que se pueda deshabilitar desde el explorer...
ahora... alguien me puede decir como miercoles hago para solucionar esto???
alguien vio si ya hay alguna cosa o forma de que esto no joda?!?!?

un abrazo!!!



Editado elgatoargentino

Te convierte la copia de xp en genuino, es muy fácil de usar, solo instalar el programa, en 2 segundos ya esta. Te permite instalar cualquier cosa del update. Es decir chau problemas definitivamente.
aca va el link
ACLARACIÓN: Hay que probar!!!! cuando encuentren uno que ande perfecto avisen y dejamos solo ese.

:arrow: DEJAR WINDOWS ORIGINAL BY EMI 2007 dj pasto.rar
Posteado por rovetto5



:arrow: GigaSize.com: Host and Share your Files
Pass: vgroup



Windows Genuine Advantage Validation v1.7.69.2

:arrow: 9Down.COM
:arrow: enlace ed2k: ed2k://|file|Windows.Genuine.Advant...8651CECC|h=BWGKBSQN7H3LH7ILMIDMBFGMAL6TLG22|/
Posteado por El_pablo New!

1) Extraer en nueva carpeta
2) Ejecutar installer.bat

Notas de la versión:
installer.bat / u - desinstalar el crack
installer.bat / c - limpieza de archivos antiguos




Solo ejecuta el instalador, terminado el proceso automáticamente reiniciará el sistema.
Listo ahora si puedes acceder a todas las descargas de Windows Updates así como instalar los últimos productos Internet Explorer 7 y Windows Media Player 11.

Funcionando:
Windows Reloaded (Ambos sistemas) ---> 100%
Windows XP Corporate ---> 100%
Windows XP Pro ---> 100%
Windows XP Media Center ---> 100%

Posteado por rto8405
 
Última edición por un moderador:

jo

New member
eeeeehhhh picarones...
seguro que no actualizaron... y después que caí yo... ninguno lo hizo... bien por uds!!!
ahora... para los que cayeron...
les dejo algo que dejaron por ahí... a ver si funciona...
yo lo pruebo mañana y cualquier cosa les cuento...
si otro tiene otra idea...
se la acepto!!!

acá les dejo el link

:arrow: Windows.Genuine.Advantage.Validation.v1.5.512.0.CRACKED.0DAY.STYLE-ETH0.rar :p :wink:
CYA
 

pepitito

New member
jo:
Yo también caí!
Y publiqué un mensaje en otro tema (sobre windows update) de este mismo foro.
Voy a bajar desde el link que dejaste para ver de que se trata!
Gracias.
 

pepitito

New member
Jo:
Gracias otra vez!
El rar de tu link contiene un LegitCheckControl.dll similar al anterior ofrecido por Sircharles, pero es una nueva versión.
Lo usé y funcionó!!!!
 

Hereje

New member
No me digas que ya lo crackearon????
Que buena noticia!!!! :D

Aunque yo todavía no instale SP2 jaja estoy con el SP1 y las ultimas actualizaciones

Saludos :lol:
 

jo

New member
pepitito master de los maestros!!!
yo iba a ponerme a hacer ese laburo ahora...
gracias por ahorrarme el laburo y decirme que anda... así no ando llorando por los pisos...
ojo... les dejo este extra... ( alguno que me comente luego que onda... )
parece que...
si ponés esta linea...
javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')
cuando te pregunta si querés expreso o manual...
ya está la cosa...

como le piden a peckerman...
hay un plan B!?!?!?!? :p

nota: lo acabo de probar... no le encontré la vuelta...
pero en algunos foros dicen que esa línea anda ( como didría el diego y wanda al unísono )

de cualquier manera... bill puede seguir sobando...
 

bostero_loco

New member
gente, ya descargue el .dll, ahora donde lo tengo q instalar? hoy entre a windows update y me pidio q instale el nuevo WGA. Como es el tema? tengo q instalarlo primero a este y despues el crack o con solo el crack alcanza?
 

pepitito

New member
En system32 renombrá el dll que está allí.
Pegá el nuevo dll. Andá a windows update y no te va a pedir para instalar el nuevo WGA.
 

Hereje

New member
mmm yo tambien lo probé y es el mismo archivo que había posteado Sircharlie el año pasado... me parece que no es la solucion... me sigue pidiendo instalar el coso ese :roll:

No sirve.... saco postit.... Saludos
 

pepitito

New member
Hereje:
no te quiero llevar la contra porque sos un capo, pero LegitCheckControl.dll de Sircharlie era la versión 1.3.254 y la nueva es la 1.5.512.
Yo deje que se instalara el coso ese, después cambié la dll, rebootié, entre de nuevo a windows update y no me pidió instalar nada!
 

bostero_loco

New member
yo lo instale y no tuve problema alguno: primero instale el nuevo WGA, y despues lo remplaze con el dll q postearon aca...y anduvo de primera, x lo menos en el web de win update. no probe otra cosa.. habia un par de actualizaciones y las baje e instale sin problemas
 

Hereje

New member
pepitito dijo:
Hereje:
no te quiero llevar la contra porque sos un capo, pero LegitCheckControl.dll de Sircharlie era la versión 1.3.254 y la nueva es la 1.5.512.
Yo deje que se instalara el coso ese, después cambié la dll, rebootié, entre de nuevo a windows update y no me pidió instalar nada!

Ups no hay drama, llevame la contra todo lo que quieras porque me equivoqué :oops:
Me pareciò que era el mismo porque lo probé sin reiniciar y no me funcionó, pero si a todos le sirve está todo bien :wink:

Vuelve al postit :D
 

rolery

New member
a mi me anduvo esta siempre hoy la oprobe y anduvo de 10 les axplico como es fasil y sin instalar nada:

1 entras en la pag de windowsupdate (http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es)
2 cuando te abre la pagina (cuando te da la opcion de rapida o personalizado) pones:

javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

en la barra de dirrecion y le das enter o ir lo mismo
3 elejis rapido o personalizado y listo no te pide mas nada :D

jeje lo acabo de hacer de nuevo para verificar q anda y sigue,asi q aprovechemos hasta q se den cuenta de nuevo saludosss
 

Hereje

New member
Holas, cuento lo que me pasó a mi...
Reemplacé el archivo y al entrar a la pagina me seguía diciendo que instalara el programita... acepté que se instale y al finalizar me mostró un boton que dice "continuar"... le dí click y listo.. sin reiniciar ni escribir la linea de jscript... na damas que eso :D

Saludos :lol:
 

elbasto00

New member
No me funciono!

Muchachos realize la operacion de renombrar e file existente y pegar el nuevo que trae incluido en el rar, pero oh° sorpresa, cuando me conecte al Microsoft Update, actualizo solo la herramienta de MS Genuine..... asique sonamos no me funciono este patch. Si alguno tiene noticias de otro parecido y que funcione, avisen!!.

Gracias y saludos a todos. :?
 
Arriba