OGAME

fuck_off

New member
gueno si hay alguien en el uni 41 empeze ayer tengo 63 puntos ajajaja pero juego bastante un saludo ahh si me user es fuck_off en el ogame tambien
 

zek005

New member
Superuvita dijo:
teladestapo dijo:
uni 5, vamos para entrar entre los 1000 primeros.

En que alianza?? :O

Con tortugon me referia a si eras bunkero!

En el uni 3 que fue donde comence a jugar ogame hice un terrible "turtle", como no sabia muy bien al principio como era el juego en el principal y en una colonia hice terrible bunker, en aquel entonces servia mucho por que no habia SAC y las defensas no iban a los escombros, asi que era una opcion bastante buena, pero te perdias de atacar bastante y tenias que vivir de los que estaban cerca, al tiempo me di cuenta que era al pedo y comence a hacer NB a rolete, pero lo bueno es que esa tortuga me sirvio despues para poder hacer la EM que me costo muchisimo en ese uni me acuerdo.
Ahora que hay SAC es al pedo hacer "turtle" se juntan varios y te desarman entero y ahora en el uni nuevo que el 30% de las defensas van a escombros es peor todavia por que si tenes defensas sos un blanco facil por que es como que tengas naves, te quieren pegar para reciclarte.
Esta bien complicado y la estrategia cambia 100% en cada uni nuevo :p jajajajaja.
En los otros unis yo siempre hacia Boom, al principio Boom de CP o de Cruceros si llegaba rapido a hacerlos y con eso comenzaba a voltear gente, hacia 100 ponele y no hacia mas, y con eso golpeaba a los que estaban dentro del limite de proteccion, y con todos los recursos que sacaba de ahi los iba usando para llegar a NB, asi todo los dias 4 veces por dia minimo y cuando se perdian esos 100 cruceros ya no los hacia mas, ya comenzaba a hacer Raid con mis NB pero a blancos especificos, no atacaba al que se me cruzaba con los cruceros :p jajajajaja
tengo una estrategia muy rara :p jaja pero me dio resultado siempre
 

Jet-Li

New member
Lo que menos pense fue ver gente de ogame aqui.
Bueno, yo tengo el mismo nick aqui y alla.
Jet-Li

Uni 1.

Puntos 728.602 (Lugar 1.350 de 10.233)

Saludos
 

Superuvita

New member
No es extraño. De hecho mi vida ogamera empezo aca en vgroup, cuando reclutaban gente para la Argenteam de uni2. Y desde ese momento hasta aca pasaron 3 años de mucho juego, muchas noches divertidas, mucha gente, liderazgos de alianza, representaciones de unis enteros... un juegazo, jamas me olvido que todo empezo en vgroup :)
 

roy hunter

New member
hola superuvita capo total y viejop camarada en uni 5 por esos entonces yo hera astro / cirrus tube dos cuentas te acordas viejo stargate / awake sg mierda volveria a esa epoca ahora hace unos mese eh vuelto a jugar en andromeda argentina si por fin argentina tiene ogame gracias a todos los argentinos que juegan a este vivioso y copado juego jejeje bueno si ves o un viejo camarada ve esto hace dias acabo de formar mi alianza roboteche y he buelto a los vicios desde el 2002 /03 hace años bueno mi nik en andromeda es astro /roy hunter por esos dos nombres me pueden encontrar che un abrazo camaradas .
 
Arriba