Ojo con el chupi lo digo yo

iltincho

New member
Bueno algunos ya lo vieron por allí jaja pero ta bueno bueno




PELIGRO!!! ADVERTENCIA! !!

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto...
El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está Susurrando cuando esta gritando desaforado y escupiendo a la cara.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre Y/o apodo no puede recordar.)
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más fachero que el novio de la vecina del frente, el cual sí es un tipo realmente mas Jhony Bravo.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve... o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetazos.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

P.D.: No te quedes con esta información, y mándasela a un amigo borracho que de verdad aprecies.
Te lo sabrá agradecer, y si regresa significa que tienes un círculo de amigos Bien BORRACHOS!!! !

Yo no se porque me mandan estas cosas a mi.... SI YO NO TOMO....

 

Xseba

New member
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está Susurrando cuando esta gritando desaforado y escupiendo a la cara.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
Que feas son estas cosas, lastimas que me pasaron!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo no se porque me mandan estas cosas a mi.... SI YO NO TOMO....
En vaso chico.... :lol: :lol: :lol:
 

iltincho

New member
si señor ajjaja son posta bailar como pendejo, susurra al oido y se experto en kungfu ajjaaja y la de yo no tomo o tomo poco ajajjajaa
 

zotosca

New member
Faltan dato!!!!! Científicamente está comprobado que el alcohol tiene hormonas femeninas.... si tomás en exceso.... empezas a llorar por cualquier cosa.... a decir que nadie te entiende..... que nadie te quiere... :lol: :lol:
 

troxa2007

New member
iltincho dijo:
Bueno algunos ya lo vieron por allí jaja pero ta bueno bueno




PELIGRO!!! ADVERTENCIA! !!


ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre Y/o apodo no puede recordar.)




....en realidad eso si es sumamente terrorifico...jejejejej :lol: :lol: :lol:
 

juleeh

New member
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

Que alguien se lo mande ami ex...el cual no deseo q me llame a esa hora!!!!

muy bueno!!!
 
Arriba