Onda Navideña en Vgroup

RareGaZz

New member
Bueno gente, se me ocurrió hacer algo que ví otros años en otros foros. La idea consiste básicamente en ponerle un simple gorrito navideño a cada avatar de los usuarios. Un ejemplo:

Avatar Original


Avatar con Gorrito


Simplemente lo que tienen que hacer es dejarme la imágen de su avatar y si puede ser la imágen del gorrito que quieren así me facilitan el laburo, y yo me encargo del resto :D

Es solamente una idea para darle más onda al foro. Espero que les guste y que se enganchen...

Saludos
RareGaZz
 

RareGaZz

New member
ngrcarlos dijo:
quiero un gorro par mi gif....pasa que no se cuanto le va a durar...jajaja esta medio "pasado" de vueltas jajajaja

Ya tenía que venir algún zarpado y pedirme que le ponga a un gorrito a un gif animado y que para colmo tiene nada más que 20 frames!!!
Jajaja, pero sólo porque sos vos, voy a hacer una excepcion :lol:

Saludos
RareGaZz
 

ngrcarlos

New member
nooooooooooo es un trabajo terrible!!! yo ni sabia hasta que lo vi y me puse a buscar info y soft para crear eso! gracias rare! no sabia como era el tema de los gif gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias capooooooooooooooooooooooo






informacion de ultimo momento........NO QUIERE SUBIR!!! no se que carajo le pasa que no puedo actualizar el avatar!!! algun mod que se fije? tanto trabajo de Rare y no quiere subir ahora!!!
 

cordobes666

New member
mmmmm maso quedo! cuando salta para arriba.. se corta el gorrito... pido rehacerlo! Porque para hacer las cosas a medias..... (eso te pasa por tirarle M... a mi avatar :( :( )
 

RareGaZz

New member
cordobes666 dijo:
mmmmm maso quedo! cuando salta para arriba.. se corta el gorrito... pido rehacerlo! Porque para hacer las cosas a medias..... (eso te pasa por tirarle M... a mi avatar :( :( )
Sabé que apenas vuelva a mi casa arreglo el gif solo para llevaarte la contra :lol:
 

metalicus

darkMOD
Rare sos lo más!!!!!

Yo no quiero gorrito porque detesto todas las malditas fiestas con fines de lucro...

Pero te vas al c@rajo mal... Sos muy groso.
 
Arriba