Opina, eres libre de hacerlo, hasta que lleguen ell...

wkfzar

New member
Bueno... como chiste está bien... pero la historia de la humanidad nos dice otra cosa.

En la antigüedad muchas comunidades se regían por el "matriarcado", donde la línea de parentesco familiar estaba dada por las mujeres y no por el hombre (como hoy: los hijos llevan el apellido del padre y no de la madre).

El papel de hombre comenzó a hacerse predominante con el correr de la historia, hasta que se desplazó a la mujer a jerarquías similares a la de los animales domésticos, como se aprecia en algunas importantes religiones "modernas" como el judaismo, el islamismo y el catolicismo.

Sölo quería aportar esto... más información: Google y Wikipedia :)

Saludos.
 

CHILENTINO

New member
kokoro dijo:
total y absolutamente cierto. Y ahora los dejo por que me voy a lavar los platos.

Ya voy querida, no me tardo!!
Que detergente usas ???. Ops, se me escapo...Jajaja, ya voy querida no me tardo... La verdad es que siempre va a ser asi, pero mientras con eso sean felices y nos dejen tomarnos una cervecita :p y ver el partido...
 

CHILENTINO

New member
Opino que si no se pone los pantalones como Ricky, la va a pasar muy mal...Los Pendex de la Secu la hackearon, se viene la de los empleados de la Salud, la de los profes y Maestros conjuntamente con los pibes... O se cree el cuento de Presidenta, o se manda a cambiar, porque le van a hacer la vida insoportable... En un país con alto grado de machismo(dicho por los mismos chilenos/as...), la van a probar a full, asi que espero por el bien de todos que le apunte, sino... De todos modos, cero rollo con una presi mujer, si de todas maneras nos gobiernan ... Jajaja :wink: !!!.
 
Arriba