peposky dijo:Lo vi al nuevo logo, me sorprendio. me gusta, el motivo de este post es: Acaso no lo ven como una mezcla entre el Burrito de Emule y el Zorro de Firefox=?
KFiolo dijo:Ados criticas constructivas...
1- Me gustaba del diseño de antes que se podia distinguir bien entre los post leidos y los que no (osea los links visitados tenian un color distinto) Ahora no se nota
2- Cuando armabas los post, antes estaba una ventanita para subir las imagenes directo a imageshack, eso estaba bueno y me parece que hacia mas facil y rapido el tema de postear fotos..
emmcor01 dijo:Con respecto a la apariencia de la mula en todo tiene razon VG, le quisimos dar esa apariencia y las botas tienen crampones, que son los elementos metalicos q usan en las botas los alpinistas para tener mejor adherencia... la herramienta con forma de pico es el piolet y las gafas bueno eso ya lo saben todos q la usan para la proteccion de los ojos...
En fin espero haberles aclarado dudas sobre la mula de VG y tratenla bien q es sensibley tiene complejo de inferioridad con el zorro de firefox jajaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!