[Pedido] (Opinion) Sony Xperia X1

fedeleproso

New member
Hola gente como les va? mi nombre es Federico y soy de Rosario. Estoy muy interesado en el Sony Xperia y queria saber si alguno de ustedes tiene alguno o lo usaron alguna vez.
No se donde comprarlo todavia y queria tambien preguntar si alguien sabe alguna pagina argentina (con negocio y confianza) que venda este tipos de celulares.
Ademas del Xperia me gustan mucho el Nokia 5800 y el Iphone... si alguien me puede ayudar lo agredeceria.

EDITADA ESTA PARTE DEL MENSAJE, LEE LAS REGLAS

Gracias!

Marsack

New member
en sonystyle.com.ar podes comprar ese aparato. en cuanto a lo otro no te puedo ayudar. Pero acercate a cualquier sonystyle, debe haber alguno en rosario, y ahi vas a poder preguntar todo.

arieltortu

New member
claro lo vende, nosotros en la agencia no lo tenemos pero esta para pedir al stock de claro, como equipo es un terrible equipo! es touch, tiene windows, se desplega el teclado para enviar y responde mail, es tecnologia 33g, en este momento creo que se le pone bastante al lado a muchos de los equipos en esa gama! y en la camara, a sony no hay quien le toque las piedritas de los zapatos!

saludos!

Marsack

New member
me olvidé, en movistar tambien lo podes comprar, por internet en tiendasmovistar.com.ar o algo asi. Pero mejor aparato es el c905 tambien de sony, ya que el que vos preguntas no tiene flash, y la camara es de 3,2 mp, en cambio el 905 tiene flash muy bueno y camara de 8,1 mp. y tiene todo lo demas, menos el teclado que se corre y no es touch. Pero fijate que el unico aparato con gps totalmente independiente y al que le podes cargar mapas actualizados de garmin es al n95 o 96 o la mayoria de los serie n de nokia. Los demas trabajan por triangulacion de antena (cosa que no funciona bien) o con los mapas de google maps u otros que no son muy actualizados.