Opiniones sobre Nokia 6131

Tincho_StaFe

New member
Hola, quisiera que me den su experiencias con este telefono, positivas y negativas, ya que quiero comprarme uno y me dijeron que algunos vienen fallados.
Saludos
 

chifulin

New member
exelenate en presio y en funcionabilidad hace 4 meses k lo tengo y no me arrepiento en lo absoluto
lo unico es k no me lee archivos en formato sis. ke supuestamente los tendria k leer en cuanto a el reproductor de mp3 en altavos tiene mas sonido k el w300 y una camara de 1.3 pixel ke es mas k suficiente para un celular aparte se encuentran muchas cosas para este celu como themes k capa el w300 no lo pude hacer k funcionen... espero k te sirva
 

Tsubasa27

New member
Yo lo tengo con una tarjeta de 1 giga (en realidad 982 mb) y es bueno, no me gusta como te agrupa los temas en el reproductor pero es lo de menos, tengo algun problema con el bluetooth, no puedo pasar archivos, pero por lo demás es muy bueno. Suena bien, tiene buena cámara y si tenés el cable usb ya lo tenés todo.
 

chifulin

New member
yo lo tengo con una targeta de 2gb 125 pesos en mercadolibre y un Bluetooth inalambrico 50 mangos ke sirve para todos los telefonos espero k te sirva...
 

Tincho_StaFe

New member
Gracias a todos por los consejos, ya lo compre y tengo el bluetooth. Que programa se utiliza para conectarlo?
Subir musica directamente lo hago con el BT.
Pero como se llama el programa de nokia para administrarlo?
Saludos
 

Tincho_StaFe

New member
Tengo un problemita con los auriculares, con la radio y el mp3 se escucha por uno solo y a veces arranca el otro. No creo que sea el problema de los auriculares, capaz que sea el sistema operativo del celular con los auriculares.
Si alguien puede ayudarme estaria agradecido.
Saludos
 

gaunasasan

New member
Este es un exelente equipo!!! Te lo recomiendo, yo tube uno. Para solucionar el problema de compatibilidad del bt con otros equipos le vas a tener que actualizar el software. yo tenia el mismo problema, ademas de otras ventajas como mejora de la camara, sonido, apciones en los menu.
Saludos.
 
Arriba