[Pedido] Orientacion iPod touch MC086LL

carlinxtotqr

New member
hola que tal amigos pues necesito orientacion y mucha ayuda respecto al

iPOd Touch 8GB model MC086LL
http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=266691
quisiera saber como cargar musica juegos, videos,et c
mi problema es que al conectarlo me sale lo tipico asistente de had... nuevo
y por ultimo me salio al conectarlo aple ipod camara ????

espero alguien me pueda ayudar diciendome que necesito instalar para poder poner canciones videos y demas en mi ipod no se que drivers o demas cosas tengo que poner
agradesco toda la ayuda

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

romilg

New member
hola que tal, para poder cargarle cosas a cualquier ipod/iphone, tenes que instalar el itunes, que lo podes bajar directo de la pagina de apple. una vez que lo instalas, te va a reconocer el ipod y vas a poder cargarle musica, videos, pero desde el itunes siempre.
lo de la camara, es que te lo reconoce como si tubiera camara, lo que podes hacer ahi es bajar las fotos que tengas en el ipod, no te sirve para otra cosa.

un saludo.
 

carlinxtotqr

New member
hola que tal, para poder cargarle cosas a cualquier ipod/iphone, tenes que instalar el itunes, que lo podes bajar directo de la pagina de apple. una vez que lo instalas, te va a reconocer el ipod y vas a poder cargarle musica, videos, pero desde el itunes siempre.
lo de la camara, es que te lo reconoce como si tubiera camara, lo que podes hacer ahi es bajar las fotos que tengas en el ipod, no te sirve para otra cosa.

un saludo.

hola que tal
ya reconocio
pero solo puedo poner musica y videos
alguien me puede orientar
como puedo poner juegos u otras aplicaciones

saludos y gracias por la ayuda
 

al79

New member
Hola podes instalar aplicaciones y juegos gratis en app store desde itunes, pero son pocos o tenes la opcione de inst. app y juegos gratis pero no autorizadas por apple o las que son crackiadas mediante Jailbreak (que seria como liberar el ipod) las ultimas versiones son bastante faciles y rapidas todo depende de la generacion del ipod touch y de la version del firmware
espero que te sirva
te dejo un video para que te des una idea
http://www.youtube.com/watch?v=BKbFYYwKN04
obviamente tenes que tenes una conexion de wifi para bajar juegos
 
Última edición:
Arriba