Otra de deremate.com

iltincho

New member
jajaja no sean guachos, no se rían, es posta eso se usa mucho para relleno, y muchas veces lo venden, no lo regalan, imaginate, para llenar maso una platea de 8mts por 10mts te estas gastando alrededor de 5000mil pesos, te hablo en san martin de los andes, y mas también, por eso esta mina lo regala, igual si lo lees te da un toque de risa...
pero no hay nada como el chabon que vendia el condensador de flujos jajajajaja
 

Pablo

New member
Terrible este comentariooooo: :lol:

15/3 23:56 Pregunta de: Fox05 (0) En que condiciones esta? tiene algun rayon el escombro? cuantos dias de uso tiene? aceptas patacones¿
 

astro_rojo

New member
sabian que un volquete en capital te sale 120 / 140 pesos + iva? a veces los escombros son un problema...
hay empresas de recoleccion gratuitas de la municipalidad, pero solo te juntan 15/20 bolsitas que no alcanza para nada...(salvo tirandole unos pesiños)...
 

gabyln2

New member
Aceptas cheques ? jajajaj ese me mato jaja terrible

zarpada la minita pero capaz que lo hace porque no tiene espacio en lacasa que se yo jajajaj
 

flexable

New member
Buenas, no soy de postear mucho pero este de tema algo sé. Mi suegro, tiene lo que se llama una cascotera...si, es el lugar en donde tiran todos los escombros de las demoliciones. Aunque no sea algo conocido, hay una sóla cascotera hábilitada en provincia de Buenos Aires.
Para que se den una idea, ir a descargar un camión con un container se le cobra a la empresa por cada camión(tatu) 40 pesos y asi la escala ascendente de cotización.
Ahora, lo interesante es que si bien lo que esta persona en DR ofrece no es lo que se llama "cascote picado" sino más bien en bruto por decirlo de alguna manera, para comprar un cargamento de camión remolque con no se unos 50 o 100 kilos estamos hablando de entre 5 y 6 mil pesos.
En fin, sólo queria aportar un dato.

Saludos.
 

Nano

moderfaker
Jajajajajjajajjajjajjajajajajaaaaaaaaaa!!!!
Encima se tomó el trabajo de buscarle un dibujito para poner de foto!!!!
Ah, y no se olviden de ver sus otros productos....:
:arrow: facturero autoservicio
:arrow: panera (ojo, tiene poco uso... aprovechen!!)
:arrow: enterito Prestige a lo que salga
:arrow: Vestido ideal madrinas, a lo que salga!!! (pero por menos de $50 no te lo vende)

Marcela, sabelo: sos grossa!! :lol:
 
Arriba