Otro papelon de cristina que triste

georgex

New member
Otro papelón de Cristina -señal de su insignificancia-: Obama la dejó 'pagando' (Imperdible video)


En la cumbre del G-20 Cristina de Kirchner extendió su mano para saludar al mandatario estadounidense pero él pasó de largo, ignorándola. Más allá del bochorno internacional, la indiferencia de Barack Obama es signo del estado de las relaciones entre ambos países, sobre todo teniendo en cuenta el excelente trato que dicho presidente brinda a su par brasileño, Lula da Silva.

| 03/04/2009 | 17:01

Barack Obama le hace el 'oso' a Cristina de Kirchner.




+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.











CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta vez Cristina de Kirchner llegó puntual -algo inédito en ella- a la foto oficial de mandatarios en la última cumbre del G-20 celebrada en Londres, pero aún así no pudo evitar el papelonazo. La Presidente extendió su mano para saludar al presidente estadounidense Barack Obama pero fue totalmente ignorada por él.
Tras sus constantes llegadas tardes o ausencias (ver nota relacionada), la presidente argentina fue en Londres la primera en ubicarse en el escenario para la foto grupal, al lado de su par mexicano, Felipe Calderón.
Obama fue uno de los últimos en llegar, y se dirigió a saludar al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, ubicado justo detrás de Cristina de Kirchner. En ese momento, probablemente la Presidente argentina pensó que caminaba en su dirección y le extendió la mano esperando su saludo, pero el norteamericano siguió de largo, dejándola 'pagando'.
Ante semejante papelón, Cristina de Kirchner quedó callada y sólo se limitó a palmear a Obama en la espalda.
Pero más allá del bochorno internacional, la indiferencia del mandatario estadounidense resulta una clara señal acerca de cómo son actualmente las relaciones bilaterales entre ambos países, practicamente inexistentes. Y, además, podría ser signo de lo que serán en el futuro las políticas de Obama respecto a la Argentina. Resulta evidente que el presidente de USA no nos 'registra'.
Esto resulta aún más evidente teniendo en cuenta la excelente relación que Obama mantiene con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, a quien ayer (02/03) calificó como "el político más popular del planeta".
"A mí me encanta este tipo", dijo Obama durante un almuerzo en la cumbre del Grupo de los 20 en Londres.
El mandatario norteamericano saludó con un efusivo apretón de manos a su homólogo brasileño y dijo: "Este es mi ídolo. Le tengo gran admiración". Igual que a la 'transparente' Cristina....
 
Última edición por un moderador:

javito87

New member
Bah! la verdad algo muy poco etico....Hay q comenzar todo de 0 para reconstruir el mundo y no construir sobre malos cimientos
 

nachosx14

New member
Cuánto tiempo libre que tienen algunos. Ya no saben qué criticar del gobierno. Eso sí, si esto lo hubiera hecho Cristina Fernández sería "una maleducada, una bruta, cómo va a hacer eso, desubicada". Lo hace Obama y es por qué "Estados Unidos no nos registra". Aflojen un poco muchachos. Algunos todavía ven a Estados Unidos como el faro, la luz, El gran país, el ejemplo. Hay que ser eh.
 

gastonxavier

New member
Idem nachox14...... Por Dios... lo que es buscarle el pelo al huevo.... es mas yo diría que ignora a todos ya que no saludo a nadie mas que al de Canada por lo tanto con el único que va a tener algún tipo de relación es con el Canadiense...... jajjaa
 

Droppo

New member
señal de su insignificancia

y por casa como andamos??? digo no? ella mujer y todo (ojo! no discrimino de ninguna forma, sino que todos sabemos que en algunas cosas los hombres corremos con ventajas y mientras las mujeres pagan derecho de piso) hoy por hoy, le pique a quien le pique, es nuestra presidente...

Cuando vos llegues a presidente, postea de nuevo y tapame la boca...

Gente del foro, uds me disculparán, pero ya me saca esto de que todo el mundo critique por que si nomas... No digo que hagan todo bien ni que sean unos santos... pero no les parece que el problema puede estar en nosotros como sociedad y no tanto en el gobierno, tal cual lo dijo el negro Oro el otro día? si ya se que es un tanto plagiado el mensaje ese que se mando, pero lamentablemente se ajusta a nosotros como si fuera hecho a medida...
(para los que no saben de lo que hablo)
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


Dejando de lado al usuario georgex, ya como que da bronca que cualquier pelagatos se limpie la boca con la embestidura presidencial. Entiendo que quizas no sea el candidato que uno votó, pero son las reglas del juego... gente se postula, compiten entre si, la sociedad elije a 1 y ese 1 nos representa... entonces por que ahora resulta que todos quieren jugar a ser el dueño de la pelota y cambiar las reglas de juego solo por que perdieron.

Creo que deberíamos dejarnos de joder un poquito ya y empezar a tirar todos para el mismo lado...


Droppo.-
 

Coyotesonico

Administrador
Bueee, son cosas que pasan!!!

Aunque no me simpatiza mucho la Señora, y al presidente Yankeee, lo tenga entre cejas, jeje

Ahora, cada vez peor los "noticieros". Ya me tienen re podrido, siempre poniendo boludeces, siempre con musica de terror (por que?), intentando conmover al espectador como si fuera una ficcion. Son todos unos amarillistas y grasas, al final, el único que no niega lo que es y es fiel a si mismo, es Cronica (aunque sea joda). Los otros pretenden ser algo que no son.
El unico que me cae simpatico y respeto, es Vsion 7 Internacional. Y no tengo cable jaja.

Droppo; En mi opionio, y segun mi forma de pensar hace un tiempo, el video le pifia en algo en lo que hace rato estoy en contra. Es negativo, no es optimista. Hace años que nos tiramos al piso, en lugar de empezar a rescatar, y contagiar de cosas buenas. No niego que lo que dice suceda, para nada, pero no es eso solo, tambien hay mucha gente buena, que no hace lo que el mismo dice. Repito que no hay que negarlo.
Eso es lo que más critico de los medios de comunicacion.
Tambien es cierto que cuando los medios de comunicacion hablan, siempre se refieren a Buenos Aires, y obviamente es Argentina. Si mal no recuerdo en "La Argentina Latente" de Pino solanas, empieza halblando de la argentina, en el momento que muestra el Ovelisco, por dar un ej. El tango es argentino y que se yo bueee ... espero que se entienda la idea, es tarde y no me da el bocho je je.

Y para mi, la forma de arreglar las cosas son: En principio ORDEN, en todo, ser mas prolijos, cada cosa en su lugar, en forma estricta y rigurosa, desde tirar un papel al tacho, hasta cumplir la leyes. Aca podemos hablar de familia y el rol de los padres,y los limites a sus hijos, ete.
Y lo otro, es participar mas en politica, todos, y no lavarse las manos diciendo "soy apolitico" (como a mi me enseñaron). Y admito que no participo. Los politicos no nacen de repollos, y si los hijos de obreros o clase media, los honestos, etc, le dan la espalda diciendo que es algo sucio o una mierda, sonamos, seran los hijos de los sectores con otros intereses al comun, los hijos de los politicos, etc, los qeu nos gobernaran en el futuro.
Yo creeria, que hoy en dia hace falta algun politico honesto (que debe haber), que motive, que nos motive a los jovenes a participar y a estar más comprometido en nuestro futuro y en el de nuestros hijos.
Hay jovenes que participan, pero son pocos, lo que esto no asegura que sean de lo mejor; esperemos que si. Sobre todo hoy en dia, en donde hay tanto boludeo, en alcohol, falopa y tanta violencia. En donde es mas importante un bien de cosumo, que las ideas. Hoy soy lo que consumo, y aparento por el exterio, asi me diferencio (asi sea con un tatoo y aritos, o a la moda), en lugar de tener que diferenciarme con lo que pienso y siento (pasando por boludo). Quizas, hay que perder el miedo, y dejar de darle bola a la lacra, y que no nos digan mas como debemos pensar o sentir.

Perdon, si me extendi y me fui de tema, pero son ideas que me van dando vuelta en el bocho ultimamente y aproveche, para compartirlas con ustedes.

Chaucha amigos.
 
Última edición:

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Corrijo: En todo caso será señal de NUESTRA insignificancia.

Y está todo bien, pero no podemos compararnos con Brasil, porque es la octava economía del mundo.
Y tampoco olvides el detalle del último yacimiento petrolífico encontrado por Brasil.

Me parece que esta cosas no se pueden usar para hacer política, porque no tiene fundamento político alguno.
En todo caso quien deja una mala imagen es Obama.

Yo son GRAN crítico de este gobierno pero en esta no me prendo, creo que es una crítica vacía de fundamentos porque, en esta ocasión, la presidente no hizo nada malo ni fuera de protocolo; y porque viene de un medio de De Narvaez; que seguro después se jactará de la "oposición constructiva no agresiva", de forma hipócrita.

Años de un país estancado, y todavía seguimos en un pelea tribunera onda River-Boca...
 

SpiderColo

New member
Cuánto tiempo libre que tienen algunos. Ya no saben qué criticar del gobierno. Eso sí, si esto lo hubiera hecho Cristina Fernández sería "una maleducada, una bruta, cómo va a hacer eso, desubicada". Lo hace Obama y es por qué "Estados Unidos no nos registra". Aflojen un poco muchachos. Algunos todavía ven a Estados Unidos como el faro, la luz, El gran país, el ejemplo. Hay que ser eh.


+1

 

-david-

modmeister
jajaja... se puso caliente el topico... jajaja...

en cuanto al saludo eso le pasa a kristina por ansiedad es demasiado claro que Obama no se dirige a la presidenta ya que durante el trayecto mantiene su vista elevada asi el otro presidente... en fin eso le pasa por impaciente... y Obama se apresura a levantar su mano... por lo tanto la falta de respeto es de Obama ya que extiende su mano demasiado lejos del presidente canadiense... dando a la mala interpretación de la presidenta... (cuac)


Saludos
 
Arriba