[Ofrecido] Pack de aplicaciones java

Balium_xs

New member
[Ofrecido] Pack de aplicaciones java

Hola! despues de mucho navegar buscando aplicaciones para mi celu, les dejo un pack de programitas interesantes, en este encontraran:

BluetoothMessenger (para chatear via bluetooth)
Calculator (calculadora cientifica)
Diccionario de Nombres (para saber el significado de tu nombre o el de tus amigos)
Diccionario Castellano
File Protect (proteje tus archivos encriptandolos)
FileLock (cambia la extension de tus archivos para que nadie los vea)
Gmail (ahora podras administrar facilmente tu cuenta de gmail)
JLearnItME (prodemos traducir palabras entre 15 idiomas diferentes)
KDPlayer (Excelente reproductor mp3)
mfradio (para escuchar radios de internet)
Mgmaps (Una alternativa al gmaps de google)
Microsoft Excel y Word
mobilemule (version de la mula para celulares)
MobileRar (para ver archivos comprimidos en este formato)
mobyexplorer (Administrador de archivos)
mToolbox (pack de utilidades)
Opera mini 4 (el mejor navegador web para celulares)
GoBible 2.2.4 (la biblia completa version reina valera 1960)
SmartMap (es un mapa de la ciudad de cordoba)

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/94868358/Aplicaciones_Java.rar

Se necesita contar con J2ME MIDP 2.0 y recomiendo una pantalla de 170x220 ya que la mayoria de las aplicaciones son para esta resolucion, lo he testeado en nokia Nseries y los Sony Wallkman.

Saludos!
 

sanguille14

New member
Hola, gracias por el aporte de las aplicaciones. Ya las descarge pero quiero saber como las vuelco al celular. Yo tengo un Motorola A1200. Que es J2ME MIDP 2.0 ?
Desde ya muy agradecido
Saludos
 

Balium_xs

New member
sanguille14 dijo:
Hola, gracias por el aporte de las aplicaciones. Ya las descarge pero quiero saber como las vuelco al celular. Yo tengo un Motorola A1200. Que es J2ME MIDP 2.0 ?
Desde ya muy agradecido
Saludos
El J2ME MIDP 2.0 es la version de java para celulares que se necesita para correr las aplicaciones, afortunadamente tu equipo soporta el J2ME MIDP 2.0
Para pasar las aplicaciones tenes que colocar el teléfono en modo almacenamiento masivo USB:
Ir a menú principal en teléfono > Seleccionar Config >Seleccionar Modo USB>Seleccionar Almacenamiento Masivo
Conectas el telefono via usb.Windows reconocera una nueva unidad. Descomprimis el rar y le pasas los archivos .jar que queres. Despues desde el equipo realiza la instalación.
Salu2!
 

valentino46

New member
Genial aporte, ya lo paso. Gracias balium
por cierto, yo tampoco sabia eso de que era jm2p y no se que.
Tengo un w710i, espero que ande.
Saludos a todos, y nuevamente gracias por el aporte.
 

gabriel vazquez

New member
buenas me funciono la biblia en un cel n85 pero necesito que funcione en un samsung s8000 o sea el jet por favor podrian informarme como o de donde mi mal es <Editado: esta prohibido dejar emails en el foro publico, Leé las reglas>
 
Última edición por un moderador:
Arriba