[Ofrecido] Pack Sony Ericsson K300

Emi

New member
[Ofrecido] Pack Sony Ericsson K300

Sony Ericsson k300



Este es un Pack que contiene los siguientes softwares para este precioso telefono celular:

:arrow: My Phone Explorer 1.4.5:
My Phone Explorer es un programa sencillo con el cual podrás realizar toda una serie de acciones sobre tu teléfono móvil:
Realizar Copia de seguridad de todos los datos que tengas en el móvil (agenda, sms, mms, citas, etc).
Sincronización de datos.

:arrow: Philips Platform
Reproductor de archivos mp4, amr, 3gp (3gp es la extensension de los videos creados por este celular)

:arrow: Themes Creator v1.91
Con este programa se pueden crear distintos themes para el celular de una manera muy sencilla

:arrow: Mp3-butcher
Este soft nos permite "cortar" arhivos .mp3 asi poder usarlos como ringtones y que no ocupen tanta memoria





:arrow: (((Vgroup))) Pack Sony ericsson k300 :idea:
 

a-45

New member
Muchas gracias....de paso pregunto a todos los que tienen el K300, alguien le pudo sacar el sonido cuando saca fotos? o no viene ningun programita jar que utilize la camara?...yo lo tengo pero lo unico que me molesta es eso, el ruido feisimo que hace cuando sacas una foto y otra cosa que me molesta es que para los sms solo tiene 6 sonidos que la verdad es uno peor que otro, ahora todo lo demas 10 puntos....


Saludos y gracias por los soft....
 

Emi

New member
yo tengo los mismos problemas q vos, es muy feo el ruidito de la camara, creo q para sacarlo hay que cambiar el firmeware o algo asi, pero no te sabria deir con exactitud, y lo de los mensajes tambien la re caga pero bue..

saludos
 

leebrako

New member
.......aguien le pudo sacar el sonido cuando saca fotos? o no viene ningun programita jar que utilize la camara?

hay un truco que es mientras se esta en una llamada (por ejemplo *610 de cti para ver tu saldo) elegis la camara y sacas la foto el ruido no se va a escuchar.
En muchos paises es ilegal que el telefono no haga ruido para sacar fotos, a lo sumo a veces se puede cambiar el sonido.
 

LEOR

New member
leebrako dijo:
.......aguien le pudo sacar el sonido cuando saca fotos? o no viene ningun programita jar que utilize la camara?

hay un truco que es mientras se esta en una llamada (por ejemplo *610 de cti para ver tu saldo) elegis la camara y sacas la foto el ruido no se va a escuchar.
En muchos paises es ilegal que el telefono no haga ruido para sacar fotos, a lo sumo a veces se puede cambiar el sonido.

Hola. No es muy práctico pero sirve, Gracias.
 

panchis

New member
hola pude ver que alguien posteo que hay un cable serie que lo venden en españa x $40 euros pero nose que hay de cierto en eso tampoco me interesa porque no tengo dinero para volar a España a comprarme un cable serie...creo que mejor seria comprar un celular que no haga ruido cuando sacamos fotos,saldria mas barato...pero bue... si eso que dice este/a muchacho/a es cierto espero que se consiga aca en Argentina y que no sea tan caro...
 

dmseba

New member
sonido camara

La unica forma de sacar el sonido de la camara, sin modificar el firmeware o otro casa, es llamando, mintras realizas una llamada entras al menu de de la camara y listo, podes llamar en caso movistar al
*444 para ver el credito, esperas que te atienda y entras al menu de fotos y listo, mientras la llamada este activa no hace el ruiso orrendo ese
 
Buenas Gente!!
Yo tengo un Sony Ericcson W810 y un amigo un W300 y con mantener apretado el botón NUMERAL durante unos segundos el celu queda en modo silencioso, por lo que cuando sacas una foto no hace el ruidito de la camara, eso si cuando terminen asegurense de ponerle el ruido otra vez de la misma manera por que sino no suena cuando los llaman, queda en el modo silencioso.

Espero que esto les sirva.
 

gwajs

New member
Buen aporte EMI... Excelente telefono... bueno, ahora yo tengo el k310... excelentisimo!!!
En lugar del "My Phone Explorer" yo uso el "FMA" (Float Mobile Agent) es un programa buenisimo y gratis!
El "Theme Creator" de SE es muy bueno.
...y para los MP3, en vez de "Mp3-butcher" uso el "Razor" para resamplearlos a la calidad que quiero y asi me entran mas temas (el K310 tiene reproductor de MP3!)
Por lo que estuve leyendo por ahi creo que para el k300 no se puede eliminar el sonido de la camara (tal vez cambiando el Firm). Como dice "banquito" si pones el celu en modo silencioso la camara no hace ruido, pero esto parece que funciona con estos nuevos modelos... los que el menciona y el k310.
Para el k300 lei que algunos lo eliminan con el modo silencioso, por eso creo que cambiando el Firmware es posible.
Bueno, no queria desmerecer los programas de Emi, mi intencion es solamente dar alternativas...
Gracias y un abrazo!
 

spyspider

New member
sacar sonido de sacar foto....

En algunos paises eso es algo ilegal que saque la foto sin sonidito o las filmadoras de video q no se le prenda la lucecita que indica que esta grabando... por eso supongo que solo se puede quitar flasheando el celu.
 

facha69

New member
una pregunta, ya que hay varios usasuarios del k300, pasa en mi ciudad nomas o el selector centrar del celu tiene tendencia a romperce, yo me compre el celu y me duro 6 meses aprox y se me fue rompiendo de a poco hasta que llego ha estar inutilizado y a varias personas q conosco le paso lo mismo, es un defecto del celular???
 
Arriba