Para capacitarme... ayuda!!!!

jdq

New member
Hola, una saludo a toda la comunidad, en cualquier momento me quedo sin laburo, y tengo una incertidumbre de la C d su Hermana... a tal punto que estoy re deprimido... cuento esto como para que entiendan un poco a que viene este post. Quisiera saber donde hacer algun curso de "algo" referido obviamente a informatica, ya sea de diseñador, reparador, o algo similar, quisiera tambien saber qué tiene mas salida(en lo laboral), ya sea el diseño grafico, el diseño de paginas, o alquien que me pueda orientar en estos temas (donde estudiar) desde ya muchas pero muchas gracias a todos! saludos !!!!!!
 
G

Guest

Guest
yo soy partidario de el curso de reparador se puede sobre vivir bien con eso
 

jdq

New member
limonterrorista dijo:
yo soy partidario de el curso de reparador se puede sobre vivir bien con eso

gracias, en donde, alguna institucion ? los del govierno ? el ita ? el davinci(creo que no tiene), alguno conoces ? saludos che y gracias !!!
 

SuGuS

New member
amigo... vi que vivis en balvanera... yo tambien... y te digo que recibi excelentes referencias de la escuela da vinci (corrientes y ayacucho)... Yo pienso hacer la carrera de diseñador de paginas web ahi cuando termine el secundario... El unico inconveniente es que ta bastante salado... No es nada baratito.. Pero sé que de ahi salis para laburar bien bien... saludos y suerte!!!
 

jdq

New member
Gracias sugus, y si esta salado... 310 x curso, 8 clases, 1 x semana. ahi me fijé la otra vez, y estaban sin sitema :S
 

bassextreme

New member
Yo no descartaría el diseño web, no es nada complicado, y podés aprender con tutoriales que hay dando vueltas en internet.... con Dream Weaver digo...

Saludos
 

PatricioRey

New member
Rearador va bien si sos un poco piola y lo podes aprovechar podes sacar frutos de eso.

En el ITA el curso sale 220$, yo lo hice ahi hace 4 años y la verdad no quede conforme, me parece que el precio no era acorde a la forma quen daban el curso, pero no se como sera en otros lados. Se que en la UBA hay cursos de reparacion y creo que de redes tambien.
Saludos y suerte!
 

el_topaso

New member
jdq... dale a la programacion de sistmeas, tiene mucha salida... lastima que no soy de balvanera ni de bs.as. sino te digo donde. pero es un consejo por si sabes algo de donde estudiar programacion
 

Tek

New member
jdq dijo:
Hola, una saludo a toda la comunidad, en cualquier momento me quedo sin laburo, y tengo una incertidumbre de la C d su Hermana... a tal punto que estoy re deprimido... cuento esto como para que entiendan un poco a que viene este post. Quisiera saber donde hacer algun curso de "algo" referido obviamente a informatica, ya sea de diseñador, reparador, o algo similar, quisiera tambien saber qué tiene mas salida(en lo laboral), ya sea el diseño grafico, el diseño de paginas, o alquien que me pueda orientar en estos temas (donde estudiar) desde ya muchas pero muchas gracias a todos! saludos !!!!!!

Te recomiendo la UBA para reparador y diseño, y Da Vinci es cierto es muy buena en cualquiera de sus cursos.
 

KFiolo

New member
jdq, mira loco... yo estoy en rosario, y estudie hace un par de años reparacion, en un instituto privado de aca... y la verdad es que se puede vivir...
Y otra... ponele fibra (lease huevos) yo se que pega para abajo el tema de no tener laburo... pero algo te va a salir...
Espero que pegues laburo pronto!
Saludos
 

SuGuS

New member
Meparece que voy a estudiar yo tambien reparación para hacer un par de changas :p
Alguien sabe si en los cursos de la UBA es necesario tener el secundario completo???
 

Pablito

New member
Lo que piden mucho ultimamente en el diario es tecnico de linux o mac.
Yo creo que voy a hacer unos cursitos de linux :)
Tambien quiero programar :D !!!!!
Saludos
 

jdq

New member
Muchas gracias a todos, con respecto a lo del bajon sí, te tira para abajo y gracias por la onda que le ponen loco por que es un tema serio estar asi medio en la nada... voy a averiguar que onda con los cursos. primero me voy a tirar al davinci y les comento !!! si pueden sigan tirando ideas!!! saludos!!!
 

wkfzar

New member
Yo aconsejo dos líneas para explotar:

1.Reparador de PC.
2. Administrador Linux.

Lo ideal es complementar el perfil 1 con un buen conocimiento de Windows para poder dirimir si una falla es del sistema operativo, del software o si es de hardware.

El perfil 1 sirve para asegurar el sustento diario. ¿A quién no le falla Windows? :)

El perfil 2 es una inversión, que añadida al perfil 1 los convertirá en personas muy demandadas.
Hoy hay demanda de personas que sean capaces de administrar un sistema Linux y esa demanda está creciendo aceleradamente por diversas razones.

Saludos.
 
Arriba