Para Los Que Buscan Trabajo. Se Agregan TIPS!

isa_express

New member
hola tengo la suerte de solo trabajar los sabados y domingo haciendome un promedio de entre 700 a 1000 por mes, pero esta interesante nunca se sabe cuando se va a necesitar
 

tikirost

New member
Al Home

Macho te pasaste!!!
Esto no deberia ir al home? o un pequeño link en el? y no moverlo mas de ahi. Es un laburo impresionante y una info de gran utilidad, propongo home for ever!!!
Un abrazo!!!
 

Hattori_Hanzo

New member
Alguien sabe de cómo se tienen que interpretar el test de manchas en un psicotécnico? A mi me tiraron la data de que no había que "ver" insectos. Si pueden aportar datos estaría bueno.
 

LUTES

New member
Hattori_Hanzo dijo:
Alguien sabe de cómo se tienen que interpretar el test de manchas en un psicotécnico? A mi me tiraron la data de que no había que "ver" insectos. Si pueden aportar datos estaría bueno.
Hattori, si lo que te referis es al TEST DE RORSCHACH. Eso de "no ver insectos " es muy relativo. La lamina 5 ( de las 10 que son ) la respuesta mas generalizada es : una mariposa o un murcielago.
Yo no soy Psico (- ni nada parecido- mas bien te diria un buscador cronico de laburo) y te comento que "estudie!!!" este test y otros - lo que uno hace para "encontrar Laburo"- .
Para disiparte dudas y tranquilizarte si llegaste a la instancia que te hagan un Psico tecnico avanzaste mucho en el proceso de "seleccíón". Los Psicos suelen decir que se basan en una serie de elementos incluidos este Test. No VALE la pena para mi que UNO se tenga que adaptar tanto a un laburo que lo lleve a tener que "fingir" ( sentir, pensar, etc,etc).
Igual Si necesitas mas info de esto te puedo mandar material.
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Muy buen laburo sebas, como nunca se me ocurriria buscar otro laburo nunca habia mirado tu post, pero la abstinencia de peliculas y series me lleva a leerme todo otras yerbas
 

wsufer69

New member
por ahora tengo laburo, espero no necesitarlo, pero un post que da mucho trabajo (hacerlo) gracias por toda la informacion muy bueno
 
Arriba