Para que la Votaste !!!

CHILENTINO

New member
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


Este es un video que hizo un oyente de Juntos, el programa de Cadena 3 que conduce Mario Pereyra, luego de que el musicalizador encontrara este tema en la discografía que tienen en la radio. Es de Los Palmeras, se llama "Para Qué La Votaste" y está en un disco editado en 1999.
Escúchenlo y vean las imágenes, después me cuentan...

Saludos.

P.D: el tema, ovbio, no está pensado en Kristina, pero... ni Nostradamus lo pudo predecir, sino, escuchen atentamente la música !!!.
 

Pablito

New member
aguanten los palmeras... :cool2:

Volviendo al tema de la politica, yo sinceramente no le creo a nadie ni a los que gobiernan ni a los que se quieren llenar los bolsillos.
Cada uno tiene que ceder un poco, hacer lo que le corresponde y LABURAR viejo!!!
Se olvidaron de trabajar???
Saludos
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Chilentino, puse el video de youtube directo en el post, con los tags YOUTUBE.

Gracias por el video
 

Lucifer_Sam

Moderator
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece...esos gobernantes no los sacamos de Marte o lo importamos de China, son tan argentinos como vos y yo.
 

Nano

moderfaker
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:




Chilentino, si me permitís, meto un bocadito

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=5723

video original de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Ff03ZCE9s3k


El video que más polémica despierta en la Argentina por estas horas se titula "Der Untergang von Kirchner" ("La caída -nombre de la película sobre las últimas horas de Adolf Hitler- de Kirchner").

Allí, se subtitula una de las escenas más memorables del film del director alemán Oliver Hirschbiegel - estrenado en 2004- poniendo supuestas palabras de Néstor Kirchner en la boca de Bruno Ganz, el actor que se consagró con su interpretación del dictador alemán.

El derrumbe de la imagen de Cristina Fernández, los índices de inflación y los roles del jefe de Gabinete y Daniel Scioli en el Gobierno son algunos de los temas que, con un humor particular, atraviesan este video.
 
Última edición:

pablo_mania

New member
ay pobre argentina mia... me encanto el video de kirchner me cague de risa. pienso que por un lado puede que tengamos el gobierno que nos merecemos pero por otro que votemos a esta gente es el resultado de muchisimos factores que se vienen sucediendo desde el ultimo golpe militar. la fuga y el genocidio de intelectuales que se hubieran convertido en nuestra actual clase dirigente; el empobrecimiento y la consiguiente desintelectualizacion (creo q invente palabra aca, o sea que las clases mas bajas estan cada vez mas marginadas y son mas ignorantes) de las clases medias y bajas que son utilizadas por los politicos para ganar votos a veces con el clientelismo o directamente obligandoles a votar a un candidato; y finalemente la elite que gobierna el pais (xq no x nada son siempre los mismos) generan esto. un gobierno casi autoritario con autosuficiencia en el senado al que nadie le puede criticar nada sin ser acusado de golpista fachista u oligarca por gente que dudo tenga idea de que es el fachismo. en fin ojala cristi con todo mi amor recapacite un poco y se de cuenta q nos esta hundiendo a todos (y que eso le importe)

saludos a todos

pd: lucifer me encanta tu avatar xD
 

Hattori_Hanzo

New member
Lo peor de todo es que TODOS sabíamos que algo por el estilo iba a pasar. Los que la votaron y los que no. Nunca vamos a cambiar, los que se mandan la cagada de llevarlos al poder y los que permitimos que lo hagan.
 

elpituderosario

New member
jajaj el video es chistoso....jajja :D
ahora, Chavez dictador?? mmmmm no estoy convencido de ello
Gente cuando hablemos por favor hagamoslo con conocimiento de causa...la mina aunque no lo crean no esta tan equivocada....y si el problema es la soja..no podemos sembrar otra cosa??
 
Arriba