Para ver los partidos en el laburo

Sebasg1973

New member
Graciassss Tek, me salvaste, hoy compraron como 15 televisores y el que mas cerca tengo lo pusieron a 15 metrosssss, pero asi esta barbaro. Tiene un delay de 1 min pero que me importa, por lo menos lo veooooo. graciasss!!!!!!
 

ciufu

Super Administrador
impresionante!! genio!! yo en el horario del mundial estoy en el laburo,los de argentina nos dejan ver en el comedor,peor con estos puedo ver el resto...
 

zotosca

New member
TEK un groso, muchísimas gracias por la data.

Me imagino que ya tendrás una conexión preparada abajo del Bco. Rio no? :) :)

Saludos

Zotosca
 

galop

New member
Gracias Tek buenisimo, pero NO lo puedo ver! me sale que estoy viendo canal 13 100kbits pero la pantallita esta negra? sabes si me falta algo quiero tenerla para cuando juegue argentina
 

ferneceros

New member
Capaso! en el laburo solo tenemos teles en las sala de ineternacion y no daba festejar con algun enyesado o operado de cataratas! , Vamos argentos carajo!
 

rpowell

New member
La mejor página que he visto, y ya estuve probando, funciona de 10 es www.tvmix.net que ya la postearon en otro foro acá en vgroup. Pruebenla, es buena.
 

racingonzalo

New member
gente, la verdad yo no tengo ni puta idea de como hacer, pero esto foro me dio mucho.
Yo tengo conexión de fiber y cable vision
tengo una pinacle para ver capturar tv.
si hay alguna manera en que pueda colaborar me dicen... eso de transmitir por winamp o no se que cosa... ni idea de como es.
pero si alguien me dice como hacerlo, yo lo hago.
Saludos para todos.
Gonzalo
 
Arriba