• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

Password y errores en Winrar de Emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_menchu_

New member
Tal vez haya algo que no sepa respecto a los archivos .rar pero muchos de los archivos descargados de Emule o tienen password o cuando los quiero abrir me da error (el archivo esta dañado o tien un formato desconocido) y no los puedo abrir.
Alguien sabe algo al respecto




Gracias
 

zotosca

New member
Estoy 99.9% seguro que los archivos que haces referencia no son descargados de links de esta comunidad... y que los bajaste haciendo busqueda en la mula... es más... podría asegurar que los que te dicen que tienen error ni siquiera son archivos comprimidos... cambiale la extensión rar por avi... y después nos contas.
 

millo7_05

New member
Seguro tambien que esos archivos que decis son descargados desde el buscador de la mula y no sacados de alguna web que comparta los mismos. Si tienen password fijate en estos archivos mayormente contienen en sus nombres la direccion Http de la pagina que lo compartio y por ende la que le coloco el Pass. registrate en esas paginas yahy buscas el Pass Pero lo dudo aveces no hay forma de encontrarlo. Mejor te recomiendo que bajes lo que quieras desde sharemula.org o de Vgrop que es lo mejor que ahy de aca descargas cosas seguras y sabiendo que son,Nada de archivos raros.

Saludos.
 

_menchu_

New member
Muchas gracias a todos por los datos.
Son archivos rar bajados directo de la mula, pero me sorprende la cantidad de archivos fallados que hay (1 de cada 4) voy a intentar cambiarle la extensión y buscar mas dentro de vuestro site, pero valga la aclaración muchas de las veces que intento bajar algo de aqui los link no funcionan o no tienen fuentes.
Tampoco son autores, discos o archivos "raros", por ejemplo Piazzolla y Gardel me fallaron todos.
En cuanto al pass aparece un sitio trackermania.com veré si lo destrabo de allí.


Gracias
 

zotosca

New member
pero me sorprende la cantidad de archivos fallados que hay (1 de cada 4)

Repito... no creo que esos archivos esten "fallados"... seguramente son fakes... tienen nombre y extensión como si fuesen un archivo comprimido... pero en realidad deben ser videos porno.
 

_menchu_

New member
Nunca te agradecí Zotosca, gracias ahora entonces. efectivamente son fakes. En realidad son AVI la mayoría bizarros. Filtrando archivos por cantidad de fuentes y calculando el tamaño encuentro los verdaderos.

Salutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba