[pedido] convencion unasur

cuerva76

New member
hola! alguien consigue la convencion de presidentes de la unasur del viernes 28/08, la transmision completa? gracias!! saludos:wink:
 
Última edición:

caudio

*nix powered Mod
mmm.. no creo que alguien la haya grabado... te vas a tener que conseguir alguien de un canal, o conformarte con lo que encuentres en youtube..

Por ejemplo:

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



por ultimo... realmente me duele ver escrito convension..

ES CONVENCION !!!!!!

Saludos
 

Coyotesonico

Administrador
Yo lo vi en directo y estuvo muy interesante, igual todos discutieron, y hasta hubo "chispas" al final entre Uribe y Correa ... se pasaron facturas pero ya cuando todo se querian rajar jaja.

La verdad que esta bueno que pasen estas cosas en la region.

Habria que buscar por el canal venezolano que seguro hay.
 

cuerva76

New member
mmm.. no creo que alguien la haya grabado... te vas a tener que conseguir alguien de un canal, o conformarte con lo que encuentres en youtube..

Por ejemplo:

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



por ultimo... realmente me duele ver escrito convension..

ES CONVENCION !!!!!!

Saludos



perdooonn!!! encima mi madre es maestra! me va a matar!!! gracias por el video, saludos!!
 

cuerva76

New member
el tema es que se pongan las pilas y no aflojen...podria fijarme en algun canal, si lo ponen para bajar... gracias !!!
 

Coyotesonico

Administrador
se tendria que llamar cumbre NARCOSUR

y si, yo pienso parecido, si los yankes dicen que poner bases militares en Colombia es para la lucha contra el narcotrafico, y muchos mas con las estadisticas que se dieron a conocer ... es obvio que el mismo estado norteamericano es el que maneja el negocio y controla las rutas de su MERCAncia jeje ... la cual debe ser una fuente interesante de ingresos. Como siempre, los intereses economicos por sobre la gente y por sobre su pueblo ...


y por otro lado, yo creo que se piensa a nivel general en latinoamerica, pero no se dice (y no conviene decirlo), que los confictos armados pueden llegar del extrangero o sea USA (supongo yo), o provocado de alguna manera por este de maneras misteriosas, como ya todos conocemos y recordamos.

Simple, hay que ser corajudo para decirle No a las bases militares, y ser el presidente de Colombia ... vaya a uno saber los entramados que hay.
 
Última edición:

caudio

*nix powered Mod
Yo creo que lo de las bases esta un poco inflado... A estados unidos no le hacen falta las mismas para realizar maniobras en la region. Si le tendria mas miedo a la reactivacion de su flota por estos lares..
Recuerden que al pueblo norteamericano no le gusta ver volver a sus "marines" en bolsas, por lo que prefieren bombardear hasta cansarse primero..
 

Coyotesonico

Administrador
Yo creo que lo de las bases esta un poco inflado... A estados unidos no le hacen falta las mismas para realizar maniobras en la region. Si le tendria mas miedo a la reactivacion de su flota por estos lares..
Recuerden que al pueblo norteamericano no le gusta ver volver a sus "marines" en bolsas, por lo que prefieren bombardear hasta cansarse primero..

pero de mientras, echan una ojeada, como quien diría la cosa

o intervienen militarmente, cuando les convenga, de manera no convencional, (atentados, secuestros, golpes militares, asesinatos) o articulando intereses, etc como ya los conocemos ... y en todo caso, no tienen razon de ser. Para mi son un peligro y dan miedo!!! que queres que te diga, son un pueblo guerrero y los conflictos los tienen naturalizados, de alguna u otra manera, siempre engañan a su gente (pobres) en nombre de su libertad (economica jaja). Cuando más lejos mejor, y cuando menos te relaciones tambien!!
 
Arriba